Va por ustedes REM

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Va por ustedes REM

Mensaje por Dionisio »

Como de ceporro informático que soy he sido incapaz de subir el vídeo os dejo el enlace de una de los mejores temas que he podido oir.http://www.youtube.com/watch?v=if-UzXIQ5vw" onclick="window.open(this.href);return false;Que lo disfruten ya que estos genios dicen que se separan, por lo visto de puro quemados que están se les acabaron las genialidades.Que lo disfruten :vss :vss

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Va por ustedes REM

Mensaje por jmcc »

Dionisio escribió:he sido incapaz de subir el vídeo
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo. Antes podía insertar el video pero ahora la página no me deja, sale en blanco. Sólo puedo poner el enlace.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Dioni, es sencillo, le das al iconito de Youturve... y copias en medio la dirección del vídeo pero importante borrando todo lo anterior al "=": desde "http..." incluido el =.En este y algunos casos a veces no se ve luego el vídeo... pero desconozco el motivo...Jmmc a ti no te funciona haciéndolo así?PD: Joer qué buenos recuerdos me traen los REM... pedazo de concierto vimos en Torreviaje hace unos años!! sonaban absolutamente perfectos en directo... impresionante. :vss

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

A ver si ahora se:....oño poci he sabidoMaik eres un crak, gracias amigo

Imagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Maik escribió:Dioni, es sencillo, le das al iconito de Youturve... y copias en medio la dirección del vídeo pero importante borrando todo lo anterior al "=": desde "http..." incluido el =.En este y algunos casos a veces no se ve luego el vídeo... pero desconozco el motivo...Jmmc a ti no te funciona haciéndolo así?
Así no lo he hecho nunca, antes metía el codigo de inserción que salía en la página de youtube y funcionaba, pero ahora no. Probaré lo que has dicho:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Por fin, ya puedo otra vez poner videos, gracias Maik.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

A mandar!... Pero... Gracias = cañas?? :birras: PD: Dioni, cuando menos te lo esperes me tienes que recoger en el Cornicabral!! ;) :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:A mandar!... Pero... Gracias = cañas?? :birras: PD: Dioni, cuando menos te lo esperes me tienes que recoger en el Cornicabral!! ;) :vss
Avisa y comemos juntos, que desde que se suspendió la kedada de Beas tengo pendiente hacer un viajecito por esa tierraVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:
Maik escribió:A mandar!... Pero... Gracias = cañas?? :birras: PD: Dioni, cuando menos te lo esperes me tienes que recoger en el Cornicabral!! ;) :vss
Avisa y comemos juntos, que desde que se suspendió la kedada de Beas tengo pendiente hacer un viajecito por esa tierraVssx
OK, pero a mi me tendreis que recoger... porque yo...Bueno, a no ser que Dioni vuelva a montar el sarao y haya ruta por la Ballestera... que en ese caso iría en el amoto... y como se entere Evanin, igual hasta se apunta, que le gustó mucho la zona. :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”