III RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando) 24/9
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: III RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando) 24/9
Postre para nosotros (2): Tarta y flan de queso

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joer, cómo mola!! apuntados sin necesidad de escribir!!!!

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ya ves.....Maik escribió:Joer, cómo mola!! apuntados sin necesidad de escribir!!!!![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- odonero
- Moderador
Bueno, pues cerradas las inscripciones, si alguno más se quiere apuntar, que se lleve el bocata
Nos vemos en na......
Vssssssssssssssssss

- odonero
- Moderador
Esto...... que estaba yo pensando con el pensamiento
que igual formamos una romeria, dado que vamos 17 motos, que os parece si formamos dos grupos, por la cosa de no ir tan pendientes de tantas motos y por cuestión de logística (como cuando paremos a almorzar).Total que somos :- ODONERO- UNICO2- WIFI- MAIK- ER PICHA- JUANDEAUVID- FRANPACH- BOSSI- PERILLA- TORROT- POWERJACINTOSH- ZAPE- STA. ESCARLATA- VICTOR FANKY- TOMÁS E INMA- ALICIA- CHEMINOWAUds. dirán, si no os parece, sin problemas, vamos todos juntos.
Las paradas previstas son:- Cebreros, desayuno- Alto de serranillos, fotos y cigarrito.- Arenas de San Pedro, gasofa.Vssssssssss

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Sin ningún problema.Peeeeeeeeeero a ver si Miguel nos lleva directamente a comer huevos con chorizo en lugar de ir a Guisando.... ;-)Es broma señor Road Leader Jr Hasta dentro de un rato
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Otro que ha llegado a casa tras un rollo de día. Siempre las mismas caras, las misma historias, curvas y más curvas y cervezas y comida. ¡Que rollo de día!
Bueno Al Berto ¿me has apuntado para el año que viene? El Road Leader Senior
El Road Leader Junior
:aplauso:El resto de persona. Conocido y nuevos
:aplauso:Erpicha
:aplauso:Hasta lo antes posible
Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
Bueno, fantástico día, una ruta estupenda, una temperatura ideal, buena comida y excelentes amigos.
, que mas se puede pedir
No me canso, salida tras salida, siempre llego a casa con un regustillo especial, será por lo que disfruto de toda esta gente
Er Picha, saludo especial para ti, nos ha hecho mucha ilusión que te hayas animado a venir
ha sido un placer
y te debo una visita, que por cierto no conozco muy bien tus dominios. Un abrazo.Hasta la próxima siempre.
Vssssssssssssssssssssssss

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Nosotros también en casa. El día, ideal para ir en moto, la compañía de lo mejor, la comida y el lugar, excepcional.Habrá que repetir el año que viene, pero...como bien dice Perilla, más cervezas y menos curvas.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- victor fanky
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
Bueno Señoras y Señores, aqui dos duchaditos y en casita. solo decir una cosilla, nos ha encantado esta ruta, y la compañía más aún, no tenemos palabras. Nos apunten ustedes pal 2012 gracias

- perilla
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
Vamos con la crónica de la rutita, hay que decir, que la filosofía del Comando Pachón ha cambiado bastante. Esto ya no es lo que era, muchas curvas y pocas birritas, imaginaros que llegamos en hora...Todo cambia.
eso si cantidad de pulpos, teniamos de todo tipo de motos. Desde la gran goldwing, gt,rt, v-strom, gs, hasta una pequeña kawa; pero lo que escasean son los Deviiii´s. Asi que aprovecho y pido que el ser deauvillero quede como especie protegida.
En esta foto aparece Unico2, propietario de la GS (creo que es Tomás, pero el tipo alemán que vista de vez en cuando a Wifi, me ha visitado esta noche a mi) y PowerJacintos. La cara de felicidad es por ser pulposssss.
Aqui Raulville, Zape, Señorita de coletitas y Señorita Escarlata.
Por supuesto nuestro gran invitado de honor, Er picha con nuestro amigo wifi. La segunda foto,hace subir puntos en la escala perilla. Por cierto aqui hicimos la primera y unica parada en un bar, despues todas las demas paradas fueron sin bar,ni servicio a la vista. Luismi lo hubieras pasado mal.
Ahora la foto de grupo, en el puerto de serranillos. Impresionante las curvitas, hasta este punto. Muy entretenido.En esta foto, falta Torrot, pero se que lo entiende.
Las burrillas aparcadas, pero claro, como se notan que los que pararon en la arenilla,tenian todos ABS. No coment.
Otra parada más, pero claro el bar lejos y los servicios para prostáticos lejos de ser una realidad tangible. Pero vamos que esta es una serie de fotos de los "deauvilleros" con sus monturas.
Jajaja, aqui nuestro Road Leader, con un ritmo cómodo y dentro de la perdida de dinero, pero no de puntos. Sonia como siempre con afan de salir en la foto.
Chica de la moto verde ( ¿¿Alicia??)
Nuestro gran Maik y su MDR, que guapetones salen los chavales, además que bien queda la Deviiii, (porque lo que hay detrás de la macha verde y esa cosa oscura que parece un topcase de BMW, es una preciosa y maravillosa Deauville).
Más deauvilleros, este creo que es VictorFanky; si me confunde perdonadme. La próxima vez me llevo una libreta.
Señor nave-espacial. Vamos lo que da de si una V-strom de 650. Tiene más potrillos que la Deviiii modelo 7000.
Ya no pongo más. Mañana seguiré que esto parece que va a pedales. Si hay algun error en los nombres decidmelo y se rectificará. Fotos del papeo y demás , se pondrán más adelante.Un abrazooooo pa toooooossssss.

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
- perilla
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
Parte TWO:Mirad que tipo más grande.
Hermanadosssssss.
Nuestros dos road-leader, que traducido, nuestros dos grandes GUÍAS del grupo pulpo-deauvillero. Y mira que para tener los dos, sendos pulpos, que bien guian a los deauvilleros.
Guardia Imperial Deauvillera.
Mirad que caras más felices, ¿por qué? El ser deauvillero tiene estas cosillas.
Sonia dando la espalda a una camara de fotos, ver pa creer!!!!
Y esta va dedicada a mi "pequeñaja". Que no se queja cuando sale de ruta con pulpos, siempre llevandome y trayendo sin ningun problema. Alguno dijo que cuando cambiare de moto, en fin, por ahora no. Lo malo de cambiar de moto es que tambien tengo que cambiar de foro. Aqui vendrian a darme collejas virtuales hasta los del foro rojo
.
Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno, pues yo acabo de llegar hace un rato a Murcia.Muy buena la ruta y la comida... como no puede ser menos siendo los pachones!!!!
Alberto... creo que a ésta también me vas a tener que apuntar el año que viene... por cierto... cuánto queda para Sacramenia??
Perillaaaaa!! muy buenas las fotos!!! espero que no pase tanto tiempo en volver a coincidir!!! 

- odonero
- Moderador
Mira....Maik escribió:Bueno, pues yo acabo de llegar hace un rato a Murcia.Muy buena la ruta y la comida... como no puede ser menos siendo los pachones!!!!Alberto... creo que a ésta también me vas a tener que apuntar el año que viene... por cierto... cuánto queda para Sacramenia??
![]()
Perillaaaaa!! muy buenas las fotos!!! espero que no pase tanto tiempo en volver a coincidir!!!