Acabo de encontrarlo: ANTIRROBO DE CASCOS PARA LA DEAUVILLE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Acabo de encontrarlo: ANTIRROBO DE CASCOS PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por Javi_astur »

Acabo de encontrarme con la solución al problema de robo de cascos de muchos moteros cuando nos vamos de viaje con los top case y maletas cargados, ya se que no es un handicap muy habitual en nuestras motos, pero por 45 € + IVA para los dos cascos me parece una buena solución de la marca PUIG. http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-d ... 272-m1488/Saludos para todos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Re: Acabo de encontrarlo: ANTIRROBO DE CASCOS PARA LA DEAUVI

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Pues si te cortan la correa, te quedas sin casco...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ALCON-NEGRO escribió:Pues si te cortan la correa, te quedas sin casco...
Coño!!! Y si se llevan la moto te quedas sin moto y sin casco pero tampoco seamos pájaros de mal agüero.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

corchopan escribió:
ALCON-NEGRO escribió:Pues si te cortan la correa, te quedas sin casco...
Coño!!! Y si se llevan la moto te quedas sin moto y sin casco pero tampoco seamos pájaros de mal agüero.
Es bueno saber los defectos de estos sistemas. No solo las ventajas. Con el consejo de las correas ya ni me acerco a la tienda. Creo que es mejor no tener los cascos a la vista y rezar para que al volver estén los cascos en el baúl. Y si no me fió me los llevo. Saludos y gracias por los consejos.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

A ver, este accesorio, no es un "antirrobo" en si, es decir, no es para dejar el casco una noche en una zona de botellón, porque de hacerlo, si no te lo han robado, a lo mejor te han hecho alguna "gracia". La utilidad que yo le veo es en el caso de nuestra moto o similar, cuando la llevas llena de equipaje o simplemente no quieres abrir la maleta o baúl, y no quieres cargar con el casco, caso de que estes haciendo una visita de media hora en una ciudad o has parado lo justo para arreglar algún asunto rápido de trabajo, y en el caso de las motos no carenadas y sin baúl, entonces si que le veo gran utilidad.Yo ya me lo he instalado y ahora, a no ser que deje la moto durante unas cuantas horas y de noche, lo dejo siempre en el puño, y desde hace unas 3 semanas que lo tengo, no he tenido problema.Eso si… diferencia con el original de la Deauville: estos NO PESAN lo mismo, pero vamos que tampoco uso la moto para ir a 190.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Javi_astur escribió:A ver, este accesorio, no es un "antirrobo" en si, es decir, no es para dejar el casco una noche en una zona de botellón, porque de hacerlo, si no te lo han robado, a lo mejor te han hecho alguna "gracia". La utilidad que yo le veo es en el caso de nuestra moto o similar, cuando la llevas llena de equipaje o simplemente no quieres abrir la maleta o baúl, y no quieres cargar con el casco, caso de que estes haciendo una visita de media hora en una ciudad o has parado lo justo para arreglar algún asunto rápido de trabajo, y en el caso de las motos no carenadas y sin baúl, entonces si que le veo gran utilidad.Yo ya me lo he instalado y ahora, a no ser que deje la moto durante unas cuantas horas y de noche, lo dejo siempre en el puño, y desde hace unas 3 semanas que lo tengo, no he tenido problema.Eso si… diferencia con el original de la Deauville: estos NO PESAN lo mismo, pero vamos que tampoco uso la moto para ir a 190.Saludos!!!
No entiendo muy bien como funciona el artilugio.Puedes poner unas fotos de como queda en al moto y con el casco. Gracias Javier.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Parece ser que la pletina en "T" va metida por dentro de la hebilla del casco.Entonces se clipa por el agujerito al contrapeso desmontable del manillar.Para quitar, se saca el contrapeso y te guardas la pletina en el bolsillo, I suppose.Y supongo también que con unas tijeras de chapa se puede cortar.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Parece ser que la pletina en "T" va metida por dentro de la hebilla del casco.Entonces se clipa por el agujerito al contrapeso desmontable del manillar.Para quitar, se saca el contrapeso y te guardas la pletina en el bolsillo, I suppose.Y supongo también que con unas tijeras de chapa se puede cortar.
Ok, gracias por la explicación. No me convence

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”