Alguno me va a decir de todo…..
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Alguno me va a decir de todo…..
¡que bonita! En negra tiene que ser la repanocha de guapa

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
La misma.Oscarin escribió:font=Comic Sans MS]Pues al parecer esta es la sustituta,no??????
Si lo tiene que ser, pero la mía es gris.Gata escribió:¡que bonita! En negra tiene que ser la repanocha de guapa![]()

- anna de manfer
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Yo como MDR de una Custom, te he de decir que viajo igual de cómoda que el la Deauville!!!!Ahora se porque me lo preguntaste en Tarragona ja ja jaAdelante con los sueños!!!!!
- ANI
Jejejejejej la verdad es que estaba esperando este comentario.anna de manfer escribió:Yo como MDR de una Custom, te he de decir que viajo igual de cómoda que el la Deauville!!!!Ahora se porque me lo preguntaste en Tarragona ja ja jaAdelante con los sueños!!!!!
- gorramendi
Muy bonita tambien en gris, y en cuanto al tipo de moto, pues vamos a lo de siempre a aquello de los colores y de los gusto.¿Te gusta?, pues adelante y a disfrutar y ya la veremos el dia 12.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pedro, adelante con ella!!!La cuestión es que a tí te guste y seas feliz con ella.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
+1no hay moto mala ni buena. es su propietario el que tiene que estar a gusto con ella.Felicidades Anicorchopan escribió:Pedro, adelante con ella!!!La cuestión es que a tí te guste y seas feliz con ella.Salud![]()
![]()

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pedro, pues yo solo te diré que me alegro por tu decisión, espero que encuentres lo que buscas.
Un abrazo.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
......Y yo que pensaba que ibas detrás de una Sprint GT........Sea la que sea, disfrútala a tope.
Salud22222222

- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Y en castellano de Cervantes significa "hermano pequeño"hermANItoJuanmiranda escribió:Creo que ANI en chino significa "Hermano mayor", así que ni se te ocurra cambiar de hernamos moteros.

- JJRomeo
¿Pero ya es cosa hecha o no?miércoles no puedo, que tengo que ir a recoger a mi hijo, pero el jueves nos la tienes que enseñar...Tú pagas las cervezas, faltaría más.Y una escapada a almorzar al jabalí????
Este soy yo... 

- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Muy bonita Ani, a mi las custom tambien me tiran mucho. A disfrutarlaANI escribió:La misma.Oscarin escribió:font=Comic Sans MS]Pues al parecer esta es la sustituta,no??????Si lo tiene que ser, pero la mía es gris.Gata escribió:¡que bonita! En negra tiene que ser la repanocha de guapa![]()
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Las Triumph clásicas o custom, son las que mas me gustan después de la Deauville, la Bonnie, la América y por supuesto las Rocket, monstruosas y cómodas para los dos pasajeros. La Thunderbird 1600 es una pasada, la probé en el conce de Castellón y la verdad es que no me imaginaba yo que eso se podía llevar tan fácilmente, sobre todo en rotondas. Si le das caña saca la cuadra de caballos en un santiamén y tira para atrás a los que vayan sentados encima. La Thunderbird tiene, a mi juicio, un problemilla, el ruido, debería ser más contundente a moto, como la Thruxton con los escapes de competición, que suena divina, pero con los originales queda raro el poco ruido que hace.En cuanto a cómoda no creo que eches nada en falta de la Devi, hay un asiento, KIng & Queen, creo que se llama, que parece un sofá y la posición adelantada de las estriberas la tiene que hacer tambien muy cómoda.Enhorabuena, ya me gustaría tener unas de esas, pero por polivalencia, uso la moto para desplazarme en el trabajo, me pedí la Devi y no estoy arrepentido para nada.Ahora a disfrutarla, por cierto ¿TE VAS A PONES FLECOS EN LOS PUÑOSSSSSSSSS?

- ANI
De momento no le voy a poner nada, la voy a dejar pelada como sale.Supongo que con el tiempo le iré metiendo alguna cosilla como la pantalla, respaldo, alforjas, algo le pondremos.Lo del ruido tienes razón pero también intentare solucionarlo… cuando puedaTooFastAgus escribió:Las Triumph clásicas o custom, son las que mas me gustan después de la Deauville, la Bonnie, la América y por supuesto las Rocket, monstruosas y cómodas para los dos pasajeros. La Thunderbird 1600 es una pasada, la probé en el conce de Castellón y la verdad es que no me imaginaba yo que eso se podía llevar tan fácilmente, sobre todo en rotondas. Si le das caña saca la cuadra de caballos en un santiamén y tira para atrás a los que vayan sentados encima. La Thunderbird tiene, a mi juicio, un problemilla, el ruido, debería ser más contundente a moto, como la Thruxton con los escapes de competición, que suena divina, pero con los originales queda raro el poco ruido que hace.En cuanto a cómoda no creo que eches nada en falta de la Devi, hay un asiento, KIng & Queen, creo que se llama, que parece un sofá y la posición adelantada de las estriberas la tiene que hacer tambien muy cómoda.Enhorabuena, ya me gustaría tener unas de esas, pero por polivalencia, uso la moto para desplazarme en el trabajo, me pedí la Devi y no estoy arrepentido para nada.Ahora a disfrutarla, por cierto ¿TE VAS A PONES FLECOS EN LOS PUÑOSSSSSSSSS?