Dani, en las motos, todo no es la tecnologia.La historia del mercado de la moto tiene muchos casos demostrativos de que la tecnologia o los nuevos motores no son cruciales para el exito de un modelo.Si fuera así, posiblemente la Deauville, la RT o la GS no se venderian como lo hacen. Y la DN01 hubiera sido un exito.Las fabricas deben hacer lo que el cliente pide o necesita. En el mundo de los moviles, esto lo entendió muy bien Apple. Hizo el movil que la gente queria ... sencillez, diseño y funcionamiento asegurado.Honda insiste en vender su PROPIA IDEA DE LA MOTO ... y en cambio su red de concesionarios es prehistorica.PowerRanger escribió:Gracias a nakawa por su enlace. Honda nos sorprende con una de las innovaciones y novedades para 2012, un vehículo a medio ..........A mi parecer es una moto scooter muy bonita. El chasis visto es precioso. Las maletas seguro que se pueden ampliar con unas tapas mas anchas. El doble embrague fiuuuuu! Abs y mas cosas que pone por hay arriba. Yo le doy in notable chicos. Y creo que me va a gustar mas. Puede que guste o no pero desde luego no es una moto evolucionada, es totalmente nueva. Y la tecnología madre in Japón. La dn1 era una moto con cambio hidráulico, no fue reina pero tecnología tenia mas que algunas alemanas. Honda no le podemos decir que no arriesga. Pero si que es muy conservadora lo que hace que tenga muy buena venta de segunda mano. Una de cal y otra de arena. Saludos
De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No puedo estar más de acuerdo!!!!!!!!!DeuBCN escribió:su red de concesionarios es prehistorica.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues leyendo en su pagina la noticia (http://www.honda-montesa.es/noticias/Se ... 1/new-midy" onclick="window.open(this.href);return false;) las caracteristicas de este nuevo motor, entiendo que hablan de un motor versatil (que se podra montar en varios modelos) y revolucionario en el tema de consumo (por bajo en consumo (hablan de 27 kms/ltr (4'4 ltr a los 100 kms))y emisiones), y a la postre, bastante ligero, por lo que intuyo que habra que esperar varios modelos que monten este motor. Quien sabe si la nueva Deau?????personalmente no me gusta el modelo. Horquillas delgadas, un solo disco delantero de freno, el basculante trasero (sin comentarios), apariencia de moto con forma de scooter... que quereis que os diga. A mi solo me interesa su motor. Cuantos caballos dara con ese consumo?????A esperar a que lo vistan de calle.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues el motor Rotax de la bmw 800s/st da casi 90cv (llevandola aparentan muchos mas) con un consumo igual.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues leyendo en su pagina la noticia (http://www.honda-montesa.es/noticias/Se ... 1/new-midy" onclick="window.open(this.href);return false;) las caracteristicas de este nuevo motor, entiendo que hablan de un motor versatil (que se podra montar en varios modelos) y revolucionario en el tema de consumo (por bajo en consumo (hablan de 27 kms/ltr (4'4 ltr a los 100 kms))y emisiones), y a la postre, bastante ligero, por lo que intuyo que habra que esperar varios modelos que monten este motor. Quien sabe si la nueva Deau?????personalmente no me gusta el modelo. Horquillas delgadas, un solo disco delantero de freno, el basculante trasero (sin comentarios), apariencia de moto con forma de scooter... que quereis que os diga. A mi solo me interesa su motor. Cuantos caballos dara con ese consumo?????A esperar a que lo vistan de calle.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Lo que tenia que hacer este fabricante es retirar modelos de su produccion y mantener en su division de motos los scooters,la cbr,la goldwing y la nueva vf,que son las que cuida y actualiza periodicamenter,porque vamos,a este paso,se va convertir en un fabricante de vehiculos "retro-clasicos".Increible la politica de esta marca.Se les va a acabar el chollo.
"de lo que mas presumes,mas careces"