intercomunicadores bluehoot para casco
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
Re: intercomunicadores bluehoot para casco
puedes cerrar el tema tenia unos y los vendi.le dije bien claro que si en un mes no le iban bien se los cambiaba eso fue en mayo y ahora en setiembre me viene con el problemayo he sido claroTema del mensaje: Re: intercomunicadores bluehoot para cascoCarpeta: Mensajes enviados[quote="JUAN DEAUVID"]Me interesaría una pareja pero antes necesito saber alguna cosilla.¿Tienen garantía? no tienen pero me comprometo que durante 1 mes cualquier problema que tengas de los cambio por unos nuevos.¿Cual es la forma de pago? pues por trasferencia bancaria, tambien puedes por paypal .alguna duda mas?
Última edición por manville el Jueves, 29 Septiembre 2011, 00:21, editado 1 vez en total.
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- JUAN DEAUVID
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Juan David
Los mismos,y como veis le ha sacado buen beneficios.Me acaba de mandar un privado diciendo que le da igual que cerremos el post.Como veis ha utilizado este maravilloso foro para hacer negocio.Miguel ángel, sí te parece bien, cuando quieras cierra el post.Sergioc escribió:Son estos tus pseudo Cardo? http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... lmet-72721" onclick="window.open(this.href);return false;Slv SergioJUAN DEAUVID escribió:Amigo Manville, lo siento pero no me has dado otra opción.Queridos comparaneros deauvilleros, lo qué voy a poner en este foro, no se sí está permitido, pero aunque es ir en contra de un presunto deauvillero, lo hago para evitar qué engañen al resto de los compañeros.Voy al grano, hace 5 meses compré una pareja de estos intercomunicadores pseudoCARDO. Aunque, este señor me dio una garantía ilegal de 1 mes, accedadi a comprarlos. Pues bien, después de un montón de problemas para hacerlos funcionar, empezaron a funcionar y han durado 5 meses. Uno de ellos ya no carga casi nada la batería y dura 20 minutos funcionando antes de dar la señal de batería descargada. Tras hablar con este señor, me comenta qué la garantía es de un mes y que no va a hacer nada al respecto, es decir, me los como con patatas y dinero tirado la basura.Conclusión: No os gasteis el dinero con este caballero porque lo que vende es chatarra, además en EBay los anuncian más baratos y seguro que con garantía.Un saludo y siento está desagradable situación.
Socio de la AND nº 507
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Realmente triste...Post editado y cerrado.Gracias Juan por destapar el asunto.JUAN DEAUVID escribió:Como veis ha utilizado este maravilloso foro para hacer negocio.Miguel ángel, sí te parece bien, cuando quieras cierra el post.