Un aspirante Deauvillero
- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Re: Un aspirante Deauvillero
A ver, yo te puedo decir lo que es mi propia experiencia.Mis padres nunca fueron partidarios de la moto, así que de vespinos, scooters y cosas similares en la juventud nada de nada excepto a partir de los 18 años durante los veranos, que le cogía la vespino a un tío mío y no la soltaba en todas las vacaciones.Cuando me saqué el carné de coche aproveché y fui a por el de moto también. No fue como es ahora, lo aprobé con media hora de prácticas y antes que el de coche. De eso hace 20 añitos.Estuve usando esporádicamente una Sanglas 400 (como la que tenía la Guardia Civil), mi primera moto, pero que tenía en el pueblo en el que veraneaba así que en los dos años que la tuve debí de utilizarla unos 5 meses como máximo. A partír de aquí, aunque siempre fui un gran aficionada a las motos, por diferentes motivos mi historia con ellas se reduce a una vuelta muy de vez en cuando con una minicross de la marca motohispania de 49cc.Como puedes ver mi experiencia con las motos era más bien escasa.Como siempre me gustaron, (motero en la sombra, como me llamaba algún amigo) quería comprarme una, pero tras mucho tiempo sin práctica me daba "miedo" sacarla de la tienda y meterla por ciudad para llevarla a casa, así que lo fui dejando, dejando...Hasta que el año pasado me dije que si no me decidía no lo haría nunca, así que me compré la Deauville 700.La verdad, antes de sacarla de la tienda me decía "en la primera curva me mato", pero fue subirme a ella y ningún problema. Una pequeña vuelta a la manzana para ver cómo iba todo y directamente a casa.El camino a casa fue en hora punta ( cuando me dieron la moto) y me tocó la S-30 y el puente del centenario de de Sevilla totalmente atascado, pero ahí me metí yo. Se me caló un par de veces en el atasco, pero no hubo mayor incidente. La verdad, en una semana ya me había hecho con la moto y poco a poco y con práctica me fui viendo más seguro, sobre todo en las rotondas que por aquí hay alguna con un diámetro muy pequeño.La moto es muy estable y noble, no tiene reacciones extrañas y la potencia está muy controlada.Reconozco que lo mejor es ir subiendo poco a poco, pero que la Deauville es una moto que se conduce muy bien. La verdad es que si en lugar de la Devi me hubiese interesado la VFR 800 (moto que me encanta y no es una R propiamente dicha) posiblemente me lo hubiese pensado más.Posiblemente la gente que ha empezado con ella limitada (yo no) pueda ayudarte más, pero por mi parte no le he visto mayor dificultad a llevar esta magnífica moto.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Carlos, ya que te veo animado te animo más.
Mi experiencia con la Deu.Coger la moto del concesionario, metí primera y hasta la gasolinera. De nuevo meter primera y desde la gasolinera al garaje. La segunda vez que agarré (que no andar en moto) la Deu fué saber como meter el resto de marchas. Carretera Vitoria que hay autovía desde Miranda de ida y vuelta (70 km). La tercera vez (a los 15 día) que cogí la Deu fué para hacer un viaje de Miranda a Almería acompañado con dos moteros artos de kilómetros que me explicaron muchas cosas por el camino. Cambié el aceite de los 1000 Km en el concesionario de Almería y vuelta para Miranda. A la vuelta de otros 15 días me metí en un cursillo de conducción en el Jarama y hasta hoy que llevo 24.000 Km con mi Deu.Como verás te amoldarás rápido a una Deu y yo no ando mucho con ella. Como te dije anteriomante, me sobra con la Deu. 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del RioYo saque el carnet con 44 y cuando perdi la limitacion a los 46 compre la deauville me costo trabajo pero yendo despacito y con buena letra... aqui estoy ahora con una pan, aunque reconozco que habria sido mejor empezar con algo mas pequeño durante un tiempo.Suerte con tu decision.Vsssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Pucelano, bienvenido al foro desde aquí al lado, desde León. Pásate por el apartado de pruebas personales de la Deauville y aprenderás muuuchas cosas para cuando estrenes la deauville, porque me parece que eso lo tienes claro
.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Camavi
- MODELO: Nt 700 abs
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Carlos
Mis estimados amigos y colegas de aficion , siento tener que comunicaros que inesperadamente me he atrancado con el tema del A2en el examen en pista hago unas faenas dignas de estudio.Las practicas de la autoescuela me salen muy bien pero el dia del examen boy muy nervioso y ya os digo que hago unos churros gordisimos, piso las rayas, me salgo por la derecha y no paso dela primera prueva.En fin amigos que creo que he vendido la piel del oso antes de cazarle, y visto esto, como este foro me es muy agradable, de momento para quitarme un poco de presion, os boy a dejar hasta que consiga el carnet, que no obstante la moral la tengo alta y se que boy a conseguirlo, hasta entonces no boy a intervenir en un foro en el que me falta lo principal.muchas gracias a todos/as y hasta pronto, nos veremos Dios mediante cuando tenga mi A2.Un cordial saludo desde Pucela City. 

Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Tranquilo y pa-lante!! si en las prácticas lo haces bien, en el próximo examen lo harás todavía mejor!! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Coñe Carlos!! ¡¡Tranqui que todo tiene solución!!No por eso dejes de postear si te apetece.Nada, nada, poco a poco se hace todo, hata el carnet de moto, así que........."Patantecontoo"Nos vemos. 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues lo primero Carlos, darte la bienvenida desde Cantabria.Mucho animo y suerte con ese A-2
Y por ultimo, si te sirve de algo, pasé de una Daelim History 125 a la Deau cuando la primera tenia tan solo 4.000 Km.