Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero
Hola a todos.Del 5 al 9 Octubre de 2011 se va a celebrar:
http://mcpiston.com/colombres.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguien se anima podemos quedar el día 8 sábado y ver todo este “sarao”¿Que os parece desayunar un sobao del Macho y después ir a verlo?Se puede venir con la familia y pasar el día en Santander haciendo turismo.1- Forkita2- Fernando & familia3- Txitxi & Laura4- Rubentxu & amigo5- Miguel & familia6- Ruben 7- Arrigorri & familia8- Torrente & familia9- Mapache & Conchita10- los Evanines11- Patu12- Jexux & Mirian13- Alberto

Última edición por Forkita el Sábado, 08 Octubre 2011, 00:15, editado 6 veces en total.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero
Como me gustaría verlo.He oido ke es una pasada y un hambiente buenisimo,pero............En fin, sobre la marcha,mucho me temo ke ese finde tengo ke hacerle un apaño en el baño a un amigo

Última edición por Oscarin el Jueves, 29 Septiembre 2011, 19:56, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
tiene una pinta estupenda... a ver si podemos ir...por ahora es un deseo...
saluditos 

Socio AND 2008-2016.

- Txitxi
Que le tienes que hacer que en el baño???!!!! ¡¡VICIOSOOOON!Oscarin escribió: Como me gustaría verlo.He oido ke es una pasada y un hambiente buenisimo,pero............En fin, sobre la marcha,mucho me temo ke ese finde tengo ke hacerle un apaño en el baño a un amigo![]()
¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Muy buena opcion, haber como lo hacemos para poder asistir ya que Marian trabaja por la mañana pero quizas nos podamos dar una vueltita a la tarde. Ya confirmaremos.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Hola a todos:Puessss lo de desayunar, no...... ( creo ),peroooo....lo de hacer una visita al tema en cuestión.....ya os contaré...Saludos 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
yo si tengo intencion de ir, lo que no se es si podre llegar al desayuno.a ver el tiempo si permite ir en moto. y el señor TORRENTE que se pronuncie.un saludo
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿Señor Forkita a que hora se desayuna el sobao ese? ¿Miguel llevas a las niñas? Es que nosotros no queremos abusar de los canguros, que la semana siguiente toca ir a Soria y si hay mas niños mejor.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Gata: Si, seguramente, de ir...iríamos con niñas, pero no te preocupes que en unos días te lo confirmo.Personalmente, y respecto al desayuno.... creo que hay mejores sobaos y quesadas, que las del Macho, lease las de Los Pasiegos ( Hoznayo )..........je, je, je.....se abrió la polemica....
Saludos( Pero que malo soyyyyyyy
)

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Txitxi
Perdonale señor porque no sabe lo que dice...arkulariak escribió:Gata: Si, seguramente, de ir...iríamos con niñas, pero no te preocupes que en unos días te lo confirmo.Personalmente, y respecto al desayuno.... creo que hay mejores sobaos y quesadas, que las del Macho, lease las de Los Pasiegos ( Hoznayo )..........je, je, je.....se abrió la polemica....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
arkulariak escribió:Gata: Si, seguramente, de ir...iríamos con niñas, pero no te preocupes que en unos días te lo confirmo.Personalmente, y respecto al desayuno.... creo que hay mejores sobaos y quesadas, que las del Macho, lease las de Los Pasiegos ( Hoznayo )..........je, je, je.....se abrió la polemica....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
El señor torrente, se pronuncia:Yo ya llevo yendo 3 años a Colombres a esta historia y lo habia posteado 2 años aqui en el foro,pero como nadie iva pues no he dicho nada, pero si seguramente ire, siempre voy con elchaval que es tambien un fanatico de las motos, y en este caso llevare a la contraria para que se de una vuelta por santanderporque en colombres se aburria y solo hacia que comprar sobaos y quesadas porque a ella las motos le dan igual y mas como dice ella (si son todas viejas, que feas)Asi que ya ireis quedando y ya os comento.rruiz escribió:yo si tengo intencion de ir, lo que no se es si podre llegar al desayuno.a ver el tiempo si permite ir en moto. y el señor TORRENTE que se pronuncie.un saludo