SOCORROOOOO
- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
SOCORROOOOO
Queridos amigos: Por fin le he puesto el soporteen mi DV para el tomtom one 3rd edition. Peroahora, a la hora de hacer las conexiones a la batería,he fundido el tomtom.Ahora tengo dos problemas: 1.- No tengo tomtom.2.-No tengo el soporte para el nuevo que compre, ya que el que compré para el one 3rd es exclusivo paraese modelo, imagino...¿Hay alguna manera de hacer bien las conexiones a labatería sin fundir el aparato? ¿O quizás venden un cableya adaptado para darle la corriente oportuna y no quemarmi tomtito?Menuda la he liado...Gracias a todos.Vssssssssssss...
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: SOCORROOOOO
Con el cable cargador de mechero, desmontas la toma del mechero, negativo con negativo y positivo con positivo a alguna toma de corriente de la moto para que no funcione con el contacto y vale, al menos así lo llevo yo, pero seguro que hay más opciones y algún compañero más entendido que yo en esto.Suerte y a ver.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
El tomtom va alimentado a 5v, espero que no le hayas metido los 12v de la bateria, siempre tienes que alimentarlo con su adaptador de 12v a 5vVsssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ALCON-NEGRO
Eso ha sido, muchas gracias. No sabia que el tomtom va a 5 y que la moto daba 12. Lo haré con el cabledel mechero, pero tendrá que ser en el próximo, esteya no tiene remedio.Gracias a todos...Vsssssssssssssssss...
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Mira a ver si te lo cambian...estando en garantia, tu hazte el loco... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ALCON-NEGRO
Por fin tengo el nuevo. Encaja perfectamente en el nuevo soporte y ya lo tengo conectado a una toma de corriente que le he puesto.Gracias por los consejos.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pues estoy seguro de que las fotos que le has hecho van a quedar muy bien cuando nos las pongas aqui...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.