Alguno me va a decir de todo…..

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Alguno me va a decir de todo…..

Mensaje por bicilindro »

Según la guiskipedia, Victory ha comprado la marca Indian, y lo que tuvieran en producción en una fábrica en North Carolina.

JJRomeo

Mensaje por JJRomeo »

Pues lo siento, pero soy tan torpe que ya no me acuerdo como se ponían las fotos... :pum: :pum: :pum: El caso es que verla, la he visto y sólo puedo decir: "PEDAZO MOTO"A ver si soy capaz de subirlas a mi facebook. :sincomentarios:

Este soy yo... Imagen
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bueno bueno piazo moto que se ha pillao mi amigo Pedro(ANI) el domingo fuimos a dar un paseo y la vi por primera vez al natural es mucho mas bonita que en fotografias.Quedamos en Huesca y nos fuimos por la carretera de los mallos de Riglos PEDRO delante y el menda detras se veia que la moto es la que le sienta a PEDRO como un guante vamos que hacian un conjunto perfecto. Que la disfrutes miles de KM ya te acompañare los que pueda :banana: :banana: :vss :vss

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Pedro, cuando vengas por estas tierras me llamas y me la enseñas, vale?. A las birras estás convidado.Enhorabuena y a disfrutarla. :vss :vss :vss

Responder

Volver a “General”