saludos desde bilbao.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: saludos desde bilbao.
jajajaja, la verdad es que no tenia mucha opcion (2ª mano), o NEGRA ó NEGRA. espero conoceros pronto a todos, por lo menos a los mas cercanos. saludos

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Se bienvenido desde Gorliz, aunque te has equivocado, las granates son las mas guapas, igual estas perdonado.

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Juantxu, no te has equivocado. Los dos colores combinan muy bien.Por cierto, cuando dices: (mujer y dv), con "dv" que quieres decir: duvil o divina"... y si es divina, quién és: la moto, tu mujer, o ambas?.juantxu1 escribió:gracias a todos por la bienvenida. francisville, la mia es de color negro, me he equivocado ?????chus el pasado fin de semana fue la primera salida que hice con mis chicas (mujer y dv), en principio ibamos hasta burgos y terminamos en la montaña central de leon (zona de la vecilla, mis padres son de alli), que gozada. saludos y gracias a todos.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Aún tienes la opción de hacerla una moto de verdad, píntala de color plata, correrá más y gastará menos.Los demás colores son sucedáneos de la verdadera Deauville y ganas de imitar.juantxu1 escribió:jajajaja, la verdad es que no tenia mucha opcion (2ª mano), o NEGRA ó NEGRA. espero conoceros pronto a todos, por lo menos a los mas cercanos. saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Saludos desde Coslada.Estamos de acuerdo en que cualquier color le sienta bien a la "duvi" pero no me negareis que el color que mas la va y que mejor penetra en el aire y que menos rozamiento tiene en ruta es el gris grafito.Disfruta de tu montura milis y miles de km´sUn saludoV´sss
SOCIO 428
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- juantxu
ostia, veo que hay su pique con los colores !!!!, de todas formas la mia, es negra pero tirando a granate-gris-dorada.En cuanto reciba la quilla pongo unas fotos y os la presento. francesville, las dos son divinas.

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
Hola,no circularias tu hace 1 sabado o 2 por la carretera Sopuerta-Artzentales,por la tarde?
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- juantxu
no estaba en leon.mda666 escribió:Hola,no circularias tu hace 1 sabado o 2 por la carretera Sopuerta-Artzentales,por la tarde?

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy Buenas Juantxu;Bienvenido desde Astrabudua,
y no dejes que te engañen, las mas elegantes y mejores son las que son Grises oscuras. las negras estan muy bien pero son muy sucias y se calientan con el sol
Salu22222222222222

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bienvenido desde Portugalete.No te creas que existe pique con los colores, como todo el mundo sabe, el VERDE TASMANIA es el mejor (aunque casi nadie quiera reconocerlo)
.Bueno como te ha comentado Juanmiranda tienes unos cuantos enlaces, para ira a kdds, en cualquier caso te puedes dar una vuelta por:Frente Norte: Próximas citas 2011 http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=6986" onclick="window.open(this.href);return false;aquí solemos poner los enlaces de las salidas que se han echo y las que están por llegar, date una vuelta seguro que encuentras algo de que te cuadre y a lo que puedas asistir..Un saludo

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- Nombre Real: Pablo
Yo ya sé, yo ya sé ....!!! Y cómo la tiene de limpia y brillante. Si además hubiera sido negra..... pero nadie es perfecto. Que se manifieste él, que para eso sois vecinos. Por cierto, yo he vivido más de media vida en Iparraguirre, frente a la Alhóndiga, o sea que casi también soy vecino vuestro.juantxu1 escribió: de quien es una dv granate, preciosa que suele estar aparcada donde vivo ?? (c/ fernandez del campo), la tiene preciosa, tiene de todo, quilla, equipo musica, pantalla, etcc,
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar: