TooFastAgus escribió:A esos no los conozco, pero en cualquier caso le van a dar un tiempo de garantía, no recuerdo el tiempo, y con esa garantía le cubrirá los problemas que pueda tener la moto y que no vea en el momento de ir a buscarla.Son concesionarios de BMW, con lo que ofrecen un mínimo de seriedad. Las dos ultimas motos que he comprado ha sido a concesionarios BMW y el trato ha sido perfecto. En la Devi tuve dos problemas, uno la bateria que se cascó a los 4 días, al parecer no entra en garantía y por lo que vale, la cambié yo mismo, y el otro, una fuga de aceite por la junta del embrague, me dijeron que la llevara al concesionario Honda en Castellón a que la presupuestaran, eran 150 Euros, como enviar la moto a Girona valía ya ese dinero, les dije que lo pagaba yo y que ellos me lo mandaran luego y así ha sido.No se si te sirve de algo pero esa ha sido mi experiencia con los concesionarios BMW.
Ojo con esto ...NO son concesionario BMW, son un compraventa, eso si tienen taller y tienda de complementos tambien y alquilan y venden motos BMW.Aparte, ellos NO dan garantia de las motos que venden, ya que segun ellos solo hacen la gestion de venta del particular, por lo que si quieres garantia, has de pagarla aparte.Yo estuve alli viendo alguna moto y la verdad que no me convencio mucho, ya que las explicaciones del vendedor no me quedaban "muy claras".Habian motos BMWs del 2004 y 2005 con 18.000 kms y cosas asi, que mo me parecian con tan pocos kilometros. Lo mejor es ir, ver y probar.Un saludo,Jose