YO
Donpis
Evanin
Satur
Me he permitido apuntaros al menos a vosotros para ir haciendo bulto, espero que no os importe. Además ya en una ocasión estuvimos, reunidos, con Jotam (de Asturias) y Kilo (El califa cordobes como notario), para la formación de..... algo ¿no?
Los demás ir copiando y pegando la lista, que no se ni cuantos somos.
Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"
- marcelus
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"
Marcelo, que este comando ya tenia nombre ...BOTILLO.
Yo me apunto como simpatizante, aunque no pueda ser Botillero 100%
Vssssssss.
Yo me apunto como simpatizante, aunque no pueda ser Botillero 100%
Vssssssss.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Marcelus, si ves que tienes poca gente, me lo dices, que pronto organizo un viaje para hacer la "reconquista de lo reconquistado", que por aquí abajo parece que vamos a poder hacer algo bonito.
También te aceptamos en el comando Al-Andalus, que tener otro caballero más, nunca viene mal.
Vssx
También te aceptamos en el comando Al-Andalus, que tener otro caballero más, nunca viene mal.
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
¡¡Cagon tal, cagon tal!!
Hacemos los Komandos que queráis, pero yo del Komando Botillo constituido en reunión fundacional con Kilo (El califa cordobes como notario) presidiendo la mesa, yo de ese Komando no me salgo, es el mío y de todo el que tenga a bien venirse a probar tan delicioso manjar. Claro está que no vamos a ser muchos, porque estas reuniones se harán, básicamente en invierno, y si podemos conservar la fecha inicial pues mejor que mejor. No importa la zona de España o Portugal de donde venga el comensal, nosotros no tenemos prejuicios. A queimada tampoco.
¡Y que no parezca mal a nadie! En absoluto hay en mi actitud ni rencor, ni enfado, ni envidia, ni resentimiento, ni emulación, ni enojo, ni nada de nada parecido, más bien al contrario. ¿Cuando dices que tenemos que ir a comer?
En la misma tesitura estoy con el "Moto club Bembibre", soy el último y creo que único que luce el parche y que se inscribe como perteneciente al mismo en las concentraciones, pero ¡¡qué le vas a hacer!!
Saludos cordiales
Hacemos los Komandos que queráis, pero yo del Komando Botillo constituido en reunión fundacional con Kilo (El califa cordobes como notario) presidiendo la mesa, yo de ese Komando no me salgo, es el mío y de todo el que tenga a bien venirse a probar tan delicioso manjar. Claro está que no vamos a ser muchos, porque estas reuniones se harán, básicamente en invierno, y si podemos conservar la fecha inicial pues mejor que mejor. No importa la zona de España o Portugal de donde venga el comensal, nosotros no tenemos prejuicios. A queimada tampoco.
¡Y que no parezca mal a nadie! En absoluto hay en mi actitud ni rencor, ni enfado, ni envidia, ni resentimiento, ni emulación, ni enojo, ni nada de nada parecido, más bien al contrario. ¿Cuando dices que tenemos que ir a comer?
En la misma tesitura estoy con el "Moto club Bembibre", soy el último y creo que único que luce el parche y que se inscribe como perteneciente al mismo en las concentraciones, pero ¡¡qué le vas a hacer!!
Saludos cordiales

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
¡¡Coño Marcelus!! Según le dí a "pichí" me arrepentí (por no repasar lo escrito, coño)
Tú, Asunción (Asunción Miravalles también, que conste) y un chavalote de importante nombre soy miembros fundacionales del Komando Botillo; ¡¡Qué te voy a contar que no sepas ya!!
Saludos cordiales
Tú, Asunción (Asunción Miravalles también, que conste) y un chavalote de importante nombre soy miembros fundacionales del Komando Botillo; ¡¡Qué te voy a contar que no sepas ya!!
Saludos cordiales

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Los de Miranda somos la ostia. Estamos en el límite de La Rioja y Euskadi. Como Miranda es independiente............¿Me pueden admitir para estar a la vez en 2 Coman-dos? 

- marcelus
joder.... es verdad....Comando Botillo, bueno, pues vale.... que me he columpiado.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya te vale Juan,ers la lexe, al final vas a ser como el anuncio de la coca-cola,mires para donde mires alli ves uno(anuncio)
O es ke eres primo de ese ke multiplicaba lo panes y los peces?
O no seras ese ke dicen ke esta en todos los sitios?
Pero a comer tambien me apunto ok?
O es ke eres primo de ese ke multiplicaba lo panes y los peces?

O no seras ese ke dicen ke esta en todos los sitios?

Pero a comer tambien me apunto ok?