Motos Barragan en Madrid
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Motos Barragan en Madrid
HolaQuiero mirar una moto en Motos Barragan en Madrid. ¿Conoceis esta casa? ¿Que tal?¿Son serios?Un SaludoPD: Gracias de antemano
SOCIO AND 368
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Motos Barragan en Madrid
Hola Juan, si la conozco, UNICO2 le compro su deauville 650, Barragan lleva mucho tiempo en este negocio y sabe muy bien como funciona. Personalmente no he tratado con el, pero hay mucha gente que conozco que si lo ha hecho.Si necesitas cualquier tipo de información respecto a alguna moto (ir a verla, precios etc...) me tienes a tu entera disposición.Saludos.Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
Juan, yo que tú tendría cuidado con éste... eso de a tu entera disposición suena "raro"odonero escribió:Hola Juan, si la conozco, UNICO2 le compro su deauville 650, Barragan lleva mucho tiempo en este negocio y sabe muy bien como funciona. Personalmente no he tratado con el, pero hay mucha gente que conozco que si lo ha hecho.Si necesitas cualquier tipo de información respecto a alguna moto (ir a verla, precios etc...) me tienes a tu entera disposición.Saludos.Vsssssssssssssss

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola jbermu, te digo lo mismo que Odonero, Barragan es de los de toda la vida, hay gente que no tiene problemas pero tambien he oido criticas.Creo que es concesion paralela, no se si es lo que buscas o buscas concesion oficial (entiendo Honda).Si quieres cuentanos lo que andas buscando y nos acercamos a preguntar lo que quieras. Un Saludo
SOCIO 428
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaGracias por el ofrecimientoEstoy mirando una varadero, pero tiene que ser nueva, y oficial si la compro fuera de Valencia, pues una paralela creo que solo se puede comprar si vives cerca del vendedor, por si tienes que mirarle a los ojos para reclamar la garantia.Me acercare a que me valore mi varaderoBelen yo ne he visto nada
Aunque despues de lo visto en el jacuzzi en tarragona,
bueno las compañias tambien influyen
Un Abrazo

SOCIO AND 368
- gorramendi
Yo personalmente NO compraria nada en Barragan, y menos una moto, es quizas quien más motos vende en España, en precios tiene poca competencia, pero quien peor trata a los clientes, y más pegas pone en la garantia, que además es en sus instalaciones, pues prácticamente todo lo que trae es paralelo.Yo personalmente no he tenido trato con esa casa, pero tengo un amigo que tuvo muchos problemas con ellos.jbermu escribió:HolaQuiero mirar una moto en Motos Barragan en Madrid. ¿Conoceis esta casa? ¿Que tal?¿Son serios?Un SaludoPD: Gracias de antemano

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Juan si quieres ver algo estoy a tu disposicion,ya le hemos comprado varias motos, todas oficiales, y hasta ahora sin problemas.aunque hay opiniones para todos los gustos.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Creo que por la garantia no habria problemas en llevarla a un oficial aunque la compres paralela, una honda es una honda en Madrid y en Valencia, la compres donde la compres, es un tema que se discute mucho, Un compañero del curro tiene una varadero y en su foro hay gente que las ha comprado paralelas y no han tenido problemas con la garantia.En esta semana se lo pregunto a ver que me dice o metete en el foro de varadero (creo que es http://www.xl1000v.es" onclick="window.open(this.href);return false; y miras por si pone algo sobre las paralelas y donde las compran en Madrid.Un saludo
SOCIO 428