Los primeros detenidos por las falsificaciones en Harleys.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Los primeros detenidos por las falsificaciones en Harley

Mensaje por DeuBCN »

Aussie escribió:A ver.... no se si estareis al tanto, que mas de una vez Honda ha presentado denuncias a La Oficina Nacional de Investigación de Filipinas y otros paises, en contra de varios establecimientos de venta de clones de motos Honda falsificadas. :x Lo mismo ha sucedido con motores de moto y de lanchas de tecnologia Honda, con logo Honda que no son lo que parecen. Hoy en dia todo se copia y se falsifica y Honda no esta exenta de ello aunque sea una practica menos comun que con las Harleys.... Los articulos falsificados cada vez son mas perfectos y parecidos a la pieza original, asique ojo a la liebre y sobretodo en Ebay. No todo lo que tiene logo es lo que parece, aunque sea de Honda!! ;)
No estaba al caso de estas falsificaciones.Aportas una visión mucho más internacional de todo el problema, que yo había simplificado ciñendome a Europa.Completamente de acuerdo en el uso que tiene HD en otros paises que comentas, pero en mi opinión son necesidades distintas, Yonge Street no es la Gran Via de BArcelona, y las carreteras reviradas de Europa no son tan frecuentes en esos paises.Entre otras cosas en Canada durante medio año la moto se queda en el garaje y es que a ellos PInguinos les pareceria de risa. Y por ello tampoco las utilizan para ir a trabajar. Pero cuando llega el verano las cargan y se hacen grandes rutas bajando hasta USA.Pero su uso es muy diferente al nuestro. Y su cultura también.Quizás en este caso, si que el motero de aqui y alla, quizas no sean del todo iguales. Pero es mi opinión. :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Los primeros detenidos por las falsificaciones en Harley

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:
jmcc escribió:Estoy en contra de los flecos, los chalecos atiborrados de parches, los cascos tipo ejercito alemán segunda guerra mundial con cuernos, los cascos abiertos, los tatuajes, los guantes con los dedos cortados.Pero las Harley-Davidson no hacen ruido, emiten música celestial, una dulce melodía, una sinfonía indescriptible.
Estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo ya que opinas igual que yo, me parece hortera.Pero no en la segunda parte de tu post. Paso por obras que el RUIDO es más agradable que cuando pasa alguna Harley (y también alguna R).Salud :vss :vss :vss
Yo me refería al sonido característico de las Harley-Davidson, los que van armando estruendo y dejando sorda a la gente evidentemente van haciendo ruido y el ridículo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”