A la espera estamosgorkana escribió:Yo hasta que no empieze noviembre nose nada, tengo que negociar una fiesta para ese día![]()
![]()
![]()
de tarde y ampliando (de 12.15 a 22.15) asi que tener paciencia a ver que consigo.Salu2

A la espera estamosgorkana escribió:Yo hasta que no empieze noviembre nose nada, tengo que negociar una fiesta para ese día![]()
![]()
![]()
de tarde y ampliando (de 12.15 a 22.15) asi que tener paciencia a ver que consigo.Salu2
Tu primero preguntale a loli haber si te va a llevar o va a ir sola.AndyDevil escribió:Ehhhh .... que se me olvido. Nosotros nos apuntamos también a la comida.
sandocan escribió:Tu primero preguntale a loli haber si te va a llevar o va a ir sola.AndyDevil escribió:Ehhhh .... que se me olvido. Nosotros nos apuntamos también a la comida.
abuela escribió:se nos apunte un pack para tres cena y hotel comida ?
abuela escribió:se nos apunte un pack para tres cena y hotel comida ?
SOR deauville escribió:sintiendolo mucho tengo, otros compromisos. Mi sobrina cumple ese mis la mayoria de edad, y lo vamos a celebrar por todo lo alto, no me va a quedar pasta pa nada mas, luego no se si me espera el paro una semana mas tarde.![]()
![]()