Deauvicat

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
baron negro
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: emiliano

Deauvicat

Mensaje por baron negro »

Hola a todos,queria saber si los deauvicat hacen salidas ya que no se o no consigo verlas,era para ver si podia asistir alguna.Saludoss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Deauvicat

Mensaje por Juanmiranda »

Pásate por este link que es el subforo de "Nos vemos en....."http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=18" onclick="window.open(this.href);return false;También mira un poco en el subforo de Kedadas que seguro tienes algo.¿Ok? :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

baron negro escribió:Hola a todos,queria saber si los deauvicat hacen salidas ya que no se o no consigo verlas,era para ver si podia asistir alguna.Saludoss
Buenas Barón!!!Cuando salimos solemos ponerlo en el hilo que te ha comentado Juan. La verdad es que estamos algo parados ultimamente pero no te preocupes que seguro que algo se cocerá pronto. De hecho yo había pensado poner algo para este fin de semana pero como al final hemos quedado para cenar con unos amigos el sábado noche y seguro que nos acostamos tarde, luego el domingo no tendremos muchas ganas de levantarnos para andar en moto.Estate atento al apartado de "Nos vemos en" y el de "Kedadas" que alguna cosa puede surgir.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

baron negro escribió:Hola a todos,queria saber si los deauvicat hacen salidas ya que no se o no consigo verlas,era para ver si podia asistir alguna.Saludoss
En mala época has llegado. Pocas salidas se hacen y, si se hacen, creo que se hacen en privado y sin anunciarlas. De todas maneras, si propones alguna salida seguro que más de uno nos apuntamos.Vssssssssss

Imagen
baron negro

Bueno pues estare al tanto de las salidas que no sean privadas.Muchas gracias

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Planta un post en Kdd's con tu idea y seguro que alguno de los que te contestaron se apuntan. Alguno más también.Te animo a ello. :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFerran escribió:Pocas salidas se hacen y, si se hacen, creo que se hacen en privado y sin anunciarlas. De todas maneras, si propones alguna salida seguro que más de uno nos apuntamos.Vsssssssss
:shock: :shock: :shock: Pues espero que se acuerden de mi!!!!!!En Julio se propusieron dos salidas y luego vinieron las vacaciones. Tambien se puso la salida a Puertos Miticos de primeros de septiembre.Tambien hay que ir preparando la Comida o Cena de Navidad 2011.Esta semana servidor trabaja; no creo que se haga nada, pues ademas, estamos a la espera de aumentar la familia deauvillera con un nuevo miembro, del que SEGURO que se da debida cuenta en el apartado correspondiente.Que yo sepa, este verano, entre que el personal estaba de vacaciones y la Qdada Nacional se han hecho pocas salidas. Ademas, alguno hemos estado liados con problemas familiares de salud.Supongo que a partir de este mes se iran proponiendo salidas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 08 Octubre 2011, 07:58, editado 2 veces en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

No soy de los que mas salen de los deauvicats pero no será por ganas sino turno trabajo problemas familiares etc etc ...Seguro te lo pasas muy bien. Son gente muy agradable y amables con los recién llegados. En mi caso aparezco quando menos te lo esperas y siempre salgo de allí pensando en repetir. Presentate y puedes quedar algún día con estos devorakilometros. Hasta pronto!P.d. Estoy esta semana de guarrrrrrdiaaaa! Agggh! Y la próxima revisión larga de los 200000 km.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
baron negro

Bueno lo primero gracias a todos por contestarme y cuando aiga salida pues me apunto.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaassss.a mi ya me gustaria de poder poner alguna salidita, aunque sea para ir a almorzar, pero de momento hay que esperar a que la familia deauvillera crezca, tal y como ha dicho fede.en cuanto se pueda........................................vrrooooommmm vrrrrrrroooooooommm!!!!!v´sssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

garfield escribió:wuuuueeennnnaaaassss.a mi ya me gustaria de poder poner alguna salidita, aunque sea para ir a almorzar, pero de momento hay que esperar a que la familia deauvillera crezca, tal y como ha dicho fede.en cuanto se pueda........................................vrrooooommmm vrrrrrrroooooooommm!!!!!v´sssss
Pero viene o no viene, que nos tienes a todos en vela. Un abrazo a Eva.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

CARBER escribió:
garfield escribió:wuuuueeennnnaaaassss.a mi ya me gustaria de poder poner alguna salidita, aunque sea para ir a almorzar, pero de momento hay que esperar a que la familia deauvillera crezca, tal y como ha dicho fede.en cuanto se pueda........................................vrrooooommmm vrrrrrrroooooooommm!!!!!v´sssss
nu sé.me tiene en vela hasta a mi!!!!!v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
garfield escribió:
CARBER escribió:
nu sé.me tiene en vela hasta a mi!!!!!v´sssssssss
Y a mi (nosotros)!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!, como ye ha dicho Juan, si tienes alguna idea de salida proponla que seguro que se apunta alguien, yo hay fines de semana que no puedo, pero bueno si se cuadran los astros a lo mejor nos podemos apuntar, por intentarlo que no sea.De todos modos, no sé si sabes que los deauvicat nos juntamos (se juntan, yo no puedo ir...) cada jueves el el Bar Paddock de Barcelona (Av. Paral·lel 92) sobre las 19:30h, si no conoces a nadie puedes ir y darte a conocer.A ver que dia nos vemos!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”