DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVIDAD.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVIDAD.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que os parece si movemos el asunto de la Comida o Cena de Navidad????Aunque tradicionalmente siempre hemos hecho Cena de Navidad, propongo darle un giro al tema.Creo que podriamos probar de hacer una comida, ya que asi podemos hacer sobremesa o volver hacia casa parando a tomar un cafe sin prisas.Ultimamente, las cenas son algo sosas pues no se ha podido o sabido continuar la fiesta o bien por que el personal ha tenido que marchar tras ella.Que os pareceria una comida?????Se propone la fecha del DOMINGO 11 de Diciembre.Tomando la sugerencia del amigo Joan/Vespilla, procedemos a proponer una visita matinal al Museu de les Mines de Cercs (http://www.mmcercs.cat/museu_nou/inici.php" onclick="window.open(this.href);return false;), i posterior comida de Navidad en un restaurante cercano, El Restaurante Santa Barbara (http://www.restaurantsantabarbara.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;), del que estoy a la espera que me manden menus y precios, asi como tambien les he pedido algun plato a base de caracoles para satisfaccion y deleite de los mas selectos y exigentes estomagos.La idea seria salir pronto para llegar con tiempo suficiente para quien lo desee, visite el museo. *- Tenemos hora reservada para la visita a las 12:00 horas.Hay que pasar primero por el Restaurante, donde nos daran una tarjeta a cada uno, con las que nos haran un descuento del 20 % en las entradas.La visita al museo dura aproximadamente 1 h 30 min, con visita guiada al museo y audiovisuales.Precio visita: Adultos 7 € / Grupos 6 €.Situacion Museu de les Mines de cercs:Carretera C-16 km 107,4(Antiga C-1411)(Eix del Llobregat), desviament a Sant Corneli (3,5 km) i Fígols.- Geocoordenadas:42º11'0156''N1º51'1030''EUna vez visitado el museo, dirigirnos al restaurante para, a partir de las 14:30 hrs, disfrutar de la Comida de Navidad Deauvillera.Menu disponible:* Bandeja de Ensalada, con escalibada y jamon, y fusta (surtido) de embutidos.- Primeros (a escoger):* Escudella i Carn d'Olla.* Paella Mixta.* Canelones.- Segundos:* Pies de Cerdo.* Ternera con setas.* Conejo con all i oli.* Xai a la plancha.- Postre* Buñuelos de la casa con moscatel.* Pan, vino, agua y cafe.- Precio adultos 17 € / Precio niños 8,50 €. (supongo que el precio es + iva)Distancias aproximadas:- BCN - St Corneli: 123 kms.- TGN - St Corneli: 175 kms.- Castelldefels - St Corneli: 136 kms.- Igualada - St Corneli: 93 kms.- Pomar de Cinca - St Corneli: 232 kms.Bueno, espero que la idea sea del agrado de todos y se acabe de animar la Parroquia para pasar un gran domingo en inmejorable compañia.Procedo a actualizar la Lista Provisional de Asistentes:Dinar de Nadal Deauvicats; Domingo 11 de Diciembre en Sant Corneli (Cercs). 01.- Fede & Montse (2).02.- Garfield (Javi), Eva, Alex e Iker (2 + 2).03.- Carber (Carles) & Boni (2).04.- Vespilla (Joan) & Rosamari (2).05.- Francesville & Alba (2).06.- Ribesville (Tony) & Lydia (2).07.- Menut (Edu) & Maria (2).08.- Akoni (Antonio) & Montse (2).09.- Rcanes (Ramón) & Silvia (2).10.- Varajose (Jose) & Mdr +1 (2+1).11.- PowerRanger(Dani) & Tania (2).12.- GuillemVille/Guillem (1).13.- Pau (1).* Solo Visita Museo de la Mineria:- Jsevilla/Juan (1) - No se queda a comer.- Tonigi/Toni (2). - No se queda a comer.- Xarax/Javier (1). No se queda a comer.- Didier (1 o 2). No se queda a comer.- Tricorder/Jesus (1) No se queda a comer.A falta de mas confirmaciones, de momento somos:- A la Visita al Museo: 30 adultos, 2 menores y un lactante.- A Comer: 24 adultos, 2 menores y un lactante (hala!).* Puesto al habla con el Restaurante, Mesa Reservada para las 15 horas. Ya sabeis que donde comen 26, comen 30. Los Deauvilleros somos asi.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 10 Diciembre 2011, 12:44, editado 25 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: DEAUVICATS: COMIDA O CENA DE NAVIDAD?
Buenas, seres humanos!!!Nosotros no podemos adelantar aún nada porque tenemos que mirar calendario, niños, etc.En cuanto sepamos alguna cosa os lo diríamos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
En principio, preferiría un domingo aunque me adaptaré a lo que se decida. Una comida en lugar de cena puede estar bien.Vssssssss

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Pues me parece una buena idea, por nosotros no hay problema, pero coincido con Ferrán en lo del Domingo, ya que los sábados de Diciembre suelo tener bastante trabajo y creo que no soy el único. ¿Hay alguna idea para el sitio? siendo para comer, no importa demasiado lo cerca o
lejos que esté.Saludos

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Hola amigos el año pasado no pude asistir por motivos laborales y familiares, este año nos gustaría asistir, pero imposible en sábado, ya que trabaja mi mujer hasta las 14,00 horas.Así es que de cambiar al domingo, contar con nosotros de momento ok.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues se hace en domingo. Sin problemas.Domingo 11 de Diciembre?????El siguiente ya corresponderia al fin de semana anterior a Navidad, y quizas seria demasiado cercano, por aquello de las compras navideñas y demas.Como veo que de momento los interesados estariamos por la zona de Breda/Bcn y hacia el Sur, os pareceria bien que se buscara un restaurante hacia una zona intermedia, para evitar largos desplazamientos a todos?????? Ire mirando Restaurantes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennaaaaassss
y por la parte hacia el norte direccion lleida ¿que?v´sssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues se hace en domingo. Sin problemas.Domingo 11 de Diciembre?????El siguiente ya corresponderia al fin de semana anterior a Navidad, y quizas seria demasiado cercano, por aquello de las compras navideñas y demas.Como veo que de momento los interesados estariamos por la zona de Breda/Bcn y hacia el Sur, os pareceria bien que se buscara un restaurante hacia una zona intermedia, para evitar largos desplazamientos a todos?????? Ire mirando Restaurantes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVI
Buenas!!!!!, venga Fede, estas cosas no sé ponen en marcha sin la correspondiente lista:1. Erni, Yolanda, Daniel3 paxSaludos.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, pues empezamos a hacer crecer la lista, hala!!!!Dinar de Nadal / Comida de Navidad:1.- Erni, Yolanda, Daniel. (3).2.- Fede & Montse (2).No se anima nadie mas?????????????????Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- CARBER
Eso Eso y así, el que quiera, podrá comer caracoles.Un abrazo "MAÑOTE"Crivier escribió:Y mas cerca de Lleida ei Garfield
- CARBER
Anda, pero si todavía no estamos en la lista.A qué esperas Fede, o es que se te ha de pedir ante notario?2 más al cotarro.Un abrazo
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno pues nos preapuntamos de momento a falta de saber si podre cambiar en el curro,tres mas Javier ,Cristina y una movidilla AinhoaSaludos Carles y un beso para Boni
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, parece que esto se anima.Edito la Lista.Dinar de Nadal / Comida de Navidad:1.- Erni, Yolanda, Daniel. (3).2.- Fede & Montse (2).3.- Garfield, Eva, Alex e Iker (2 + 2).4.- Carber & Boni. (2)5.- Crivier, Cristina & Ainhoa (3).Una nueva opcion. Restaurante por la zona de Lleida y asi los mas sibaritas podran comer caracoles.Buscaremos, como no.Sres, no me se hagan de rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
A mi me es igual, Barna, Lleida ó zona de Tarragona, de momento sin problemasApunta soci:Vespilla y Rosamari (2)Nota:No descarto que también asistan Menut y Picatostes, el próximo sábado tenemos salida al Santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo, Morella, Cati y comida el domingo en Poble Nou del Delta y les comento la jugadaSi alguien quiere acompañarnos que me diga algo ok.Saludos Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;