Ando buacando leds, ¿me podeis ayudar?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Ando buacando leds, ¿me podeis ayudar?

Mensaje por Dionisio »

Amadisimos en la A.N.D, ando buscando algon piloto o lucecilla led que pueda instalar cmo luz del baul para freno, si alguien supiera algo donde encontrar semejante artilugio se lo le agradecería la información.Gracias

Imagen
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Ando buacando leds, ¿me podeis ayudar?

Mensaje por Belmar »

Pasate por un Norauto, hay tabletas con distintos tamaños y nº de bombillas y son faciles de colocar, yo llevo en el baul dos tableta una de posición y otra para el freno :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Lo buscas a 12V o a pilas, porque como te han comentado en Norauto lo hay, pero tambien en cualquier Ferreteria tienes algo parecdio a la fotoImagen

ImagenImagenImagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Existen también unas regletas para colocar debajo del baúl de las Pan 

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8725" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Gracias compañeros, ya he pedio esto: http://www.radiantz.com/index1.html?1.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;, veremos a ver com queda, os pondré fotos.Saludos

Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Yo le he puesto la luz de freno al baúl de la Pan-European que llevo montado en mi Deauville 700, gracias a las indicaciones que dio Silverado en otro post, la luz es ésta http://www.virtualvillage.es/tercera-lu ... 1-010.html" onclick="window.open(this.href);return false;Como ves, el precio es muy bajo y la calidad es bastante buena. Las únicas pegas son que hay que taladrar para pasar el cable por la parte interna superior del baúl, hasta llegar a la luz de freno (el cable que suministran, además no es demasiado largo) y también hay que impermeabilizar esta luz de leds, ya que no es resistente al agua, en mi caso lo hice con forro autoadhesivo de libros, ya lo había probado con otros elementos, como un termómetro de temperatura ambiente.Unas fotos:El baúl, antes de ponerle nada:ImagenCon la luz de freno (sin frenar):ImagenCon la luz de freno activada:ImagenEspero te sea de utilidad, un saludo :vss
Última edición por rdosymedio el Sábado, 08 Octubre 2011, 22:53, editado 1 vez en total.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Esto tambien puede valer y en vez de pegarlo en el casco lo pegas en el Topbox http://www.racingboutique.com/web/comer ... renoSuelta" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”