Parche Deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Parche Deauville

Mensaje por Javichu »

Hola A tod@sEstoy buscando un parche para el chaleco que ponga deauville o algo parecido.Hay algo en el foro de merchandising o algo asi para poder comprarlo.Un Saludo

SOCIO 428
3PA

Re: Parche Deauville

Mensaje por 3PA »

Mirate éste enlace, creo que es lo que buscas:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =39&t=3262" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA

Mensaje por 3PA »

Upss, creo que no vas a poder verlo, ya que es un subforo exclusivo para socios.De todas formas, mandale un privado al usuario JuntaAND y se lo pides. A lo mejor te lo envían.Un saludo :vssSon algo así:Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Javichu

Mensaje por Javichu »

no es exactamente lo que busco (sin desmerecer el modelo del parche), busco algo como esto solo las letras, sin fondo. ImagenUploaded with ImageShack.uso estoImagen(he cogido la imagen prestada Perdon ;) ;) )la parte de la derecha donde pone deauvilleros y la silueta de la moto pero en parcheUploaded with ImageShack.us

SOCIO 428
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Javichu escribió:o estoImagen(he cogido la imagen prestada Perdon ;) ;) )la parte de la derecha donde pone deauvilleros y la silueta de la moto pero en parcheUploaded with ImageShack.us
Creo que en breve saldrá algo así. Eso creo. Yo estoy a la espera. :vss

Javichu

Mensaje por Javichu »

esperare impaciente entoncesy ya que me pongo... esta disponible el de los guardarrailes?

SOCIO 428
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Javichu escribió:esperare impaciente entoncesy ya que me pongo... esta disponible el de los guardarrailes?
Hola :vss Yo lo conseguí aqui http://www.kamimoto.eu/productos.asp?ti ... al&sta=peq" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Javichu escribió:Hola A tod@sEstoy buscando un parche para el chaleco que ponga deauville o algo parecido.Hay algo en el foro de merchandising o algo asi para poder comprarlo.Un Saludo
Hola nosotros llevamos uno lo compre en ebay, con algo de paciencia, buscando parches de tela.... bueno la malloria de nuestros parches son ebayen el chaleco de mi MDR va debajo del escudo de Honda, yo lo llevo al otro lado, ¡espero puedas ver bien la foto, sino te la mando por correo-e y haces un zoom! (es una foto de la montaña palentina)Imagensaludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Javichu escribió:Hola A tod@sEstoy buscando un parche para el chaleco que ponga deauville o algo parecido.Hay algo en el foro de merchandising o algo asi para poder comprarlo.Un Saludo
Hola creo que en esta foto si haces zoom, tambien puedes verlo...saludosImagenkdd morcilla burgos 2011

Socio AND 2008-2016.Imagen
Javichu

Mensaje por Javichu »

Gracias mapache, no habia caido en buscar en Ebay, me pongo a la busqueda ahora mismoV´sss

SOCIO 428
Responder

Volver a “General”