Otra técnica de pilotaje
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Otra técnica de pilotaje
Esta técnica no la conocía, pero por si las moscas, seguiré trazando mas tranquilo
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Otra técnica de pilotaje
Hombre, rapidillos van pero mas bien parece un problema de asfalto, no?Tiene que dar un gustirrinin que te haga una cosa de esas la moto sin esperartelo... 

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sé bien, bien lo que hacen en el video pero si lo que estaban haciendo es una prueba para ver que se puede hacer en caso de derrape de la rueda trasera que no es otra cosa que levantarte de la moto, lo hacen de punta madre.Algunos de ellos van en tejanos, luego otras pruebas las hacen justo en una curva donde en el arcén hay guardarrail, eso para protegerte en caso de salida de vía y digo yo que para hacer una prueba donde vas a buscar el límite adrede y no tan solo el límite, vas a buscar casi la caída de la moto, sería mejor hacerlo en un sitio cerrado y no abierto al tráfico.Yo también iré algo más tranquilo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sugarmbm
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Hola a todosEs una subida y curva muy conocida de estados unidos: Mulholland. Hay multitud de vídeo en youtube.De hecho, en el interior de la curva, un fotógrafo tiene "cogido" el sitio para hacer tomas de lo que arriesga la gente.Hay caídas espectaculares, y es donde se aprecia la estupidez del ser humano. Como bien dice Corchopan, hay mejores sitios para buscar tus limites, que no una curva con guardarail.Este con el scooter se lleva la palmaY este otro que se cae cuando ve el patrullero.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- TooFastAgus
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Todos esos son moteros, no motoristas.

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sé si moteros o motoristas pero gilipollas, hasta la médula.TooFastAgus escribió:Todos esos son moteros, no motoristas.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra."Hay mucho irresponsable , quien no a apretado el ritmo en Carretera de curvas?.Otra cosa ya es lo que hace el coche rojo en el primer video, eso es de asesino hijo de p.Si la gente se quiere matar sola adelante, pero no me arrastres con tu vehículo. Saludos
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
muchas maquinas y ni un solo cerebro, incluidos los espectadores que se rien cuando cae el de la scooter.

- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Otra técnica de pilotaje
+1 pero Cum LaudemSaludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.corchopan escribió:No sé si moteros o motoristas pero gilipollas, hasta la médula.TooFastAgus escribió:Todos esos son moteros, no motoristas.
- corchopan
Dani, yo soy el primero que aprieta un poco cuando hay curvas pero creo que lo hago dentro de mis límites y sí, puede ser que un día no mida bien y me vaya al suelo. Pero en el primer video parece que estén haciendo alguna técnica nueva, como ha dicho Centauro, de intentar evitar caer al suelo cuando te derrapa la rueda trasera, levantándose de la moto justo en ese momento, todos lo hacen, y para llegar a ese extremo van buscando el derrapaje lo cual les hace estar muy cerca de la caída. Si buscas el punto extremo tanto tuyo como de la moto, tienes mucho números de caer.Yo cuando aprieto en curva no busco ni mi punto extremo ni el de la moto aunque puede ser, como he dicho antes, que sin saberlo llegue a él y a tomar por culo Corcho y moto pero adrede no.Como dice alguno, es mi opinión.SaludPowerRanger escribió:"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra."Hay mucho irresponsable , quien no a apretado el ritmo en Carretera de curvas?.Otra cosa ya es lo que hace el coche rojo en el primer video, eso es de asesino hijo de p.Si la gente se quiere matar sola adelante, pero no me arrastres con tu vehículo. Saludos

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Exacto colega......... eso es ir al limite........ cuando yo era pequeño jugaba a hacer caballitos con la bici y logicamente alguan vez me iba de espaldas.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Todos cuando tomamos las curvas y notamos un "raro" se nos pone el culo mas duro que una piedra.Enderezamos o frenamos instntivamente haciendo que la moto se levante y tu mismo te estas sacando hacia la cuneta. Esos metros significan el accidente o no, si tienes margen bien pero si no ....!No veo donde pone el nombre de esa tecnica. Creo mas bien que son gente que pasa por allí y van pasados o no, los filman igual. De todas esas tomas ponen las más espectaculares. Insisto que creo que no es buscando hacer eso sino que les ocurre. Que hagan bien o mal ya es otro cantar. Saludos
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- corchopan
Yo tampoco entro en si está bien o está mal pero curiosamente, casi todos o todos, se levantan de la moto cuando la rueda trasera les derrapa. Imagino que lo harán para restar peso a la rueda trasera y hacer que su agarre sea mayor. Pienso que están ensayando alguna nueva forma de defensa contra el derrapaje. No entraré a valorar si es lo correcto o no pero es lo que veo que hacen todos al principio del vídeo.A mi duro no sé si se me pone el culo pero el bujerito si que se pone estrecho, estrecho.Salud