Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
hola a tod@s, me llamo dani y soy el dueño de una preciosa deaville 700 del 2011, de color negro y con abs, vamos, una chulada...aunque llevo unos 20 años montando en moto, y tras una docena aproximada de motos, es la 1ª vez q me registro en un foro motero. la verdad es q mi 1ª moto "gorda" fue una preciosa REVERE 650 blanca y azul, a la q la hice unos 30.000 kms en un año q la tuve,años mas tarde tuve otra similar, q entonces se llamaba ntv650, esta de color rojo, con 3 maletonas givi de color blanco, todo glamour, je je, y ahora, a mis treitaytantos, he vuelto a comprarme otra, esta vez nueva y el modelo actual, q parece casi una paneuro y estoy encantado con ella......y perdonarme pues aunque algo se de motos, de foros, avatares, colgar fotos, y cosas de estas, pues se poco , la verdad, asi q si hago algo mal, os pido disculpas x adelantado...
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia y ¿de verdad le pusiste a tu devi roja tres maletones blancos? Disfruta de la nueva, ¡ has elegido el color mas bonito!
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.Y ahora una pregunta. No entiendo cuando dices que tu anterior Deauville, la 650, tenía tres maletas Givi. Pero si ya trae dos laterales de fábrica, ¿cómo que eran tres Givi? ¿Las adaptastes?Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenido desde Madrid, veo que has probado todas las versiones del motor de la Deu, esperamos conocerte en alguna salida o los jueves en el sitio que nos solemos reunir, lo puedes ver en Kedadas locales.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.