Bueno chicos, siento mucho no tener demasiado tiempo ultimamente para poder llevar tan magno evento, pero veo que el sr. Frente Norte esta al tanto y lleva la lista al milimetro.Ahora estoy de vacaciones y no puedo concretar las cosas pero en cuanto me incorpore os tendre al corriente.Los menus y los precios no variaran mucho de años anteriores, aunque lo que seguramente hagamos sera mejorar algo el menu de la cena y rebajarlo de la comida.Os tendre informados y porfavor sr. Frente Norte apunteme a los Mortadelo's Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Mort@delo escribió:Bueno chicos, siento mucho no tener demasiado tiempo ultimamente para poder llevar tan magno evento, pero veo que el sr. Frente Norte esta al tanto y lleva la lista al milimetro.Ahora estoy de vacaciones y no puedo concretar las cosas pero en cuanto me incorpore os tendre al corriente.Los menus y los precios no variaran mucho de años anteriores, aunque lo que seguramente hagamos sera MEJORAR ALGO EL MENU DE LA CENA y rebajarlo de la comida.Os tendre informados y porfavor sr. Frente Norte apunteme a los Mortadelo's :botando: :botando: :botando: Saludos :vss :vss
Me llevare el alcasenser porque conociendo las comidas del Frente Norte no se si estaremos en condiciones de regresar el domingo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Que obras ni que ost..as Vete encargando el rancho que solo queda mesymediomalcontao
Eso mismo digo yo. Disculpas. Apura las obras que ayer ya me han dejado empezar a apoyarme con muletas.Saludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.