Portada de un grupo musicalGata escribió:Que buenaYEXUX escribió:Y los que decidimos seguir el dia, viendo las ruinas de Numancia, y el que hace la foto que casinunca salehttps://picasaweb.google.com/1046874572 ... 3qTYgt2XGQ" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
que pena que no salgas
, esta si que la teníamos que haber hecho con el trípode , nada tenemos que volver para repetirla
12 de Octubre - Frente Norte - "Jartá de Km para almorzar"
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: 12 de Octubre - Frente Norte - "Jartá de Km para almorza
-
Argaville
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: Frente Norte
Y yo acabo de llegar a la Bretaña francesa( jo, que largo). Ha sido un placer el viaje con Antonio hasta Garray y compartir ese pedazo de almuerzo con todos vostros (sobre todo esos torreznos que quitan el hipo. Bravo).

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Tu sí que has hecho una jarta de km.Argaville escribió:Y yo acabo de llegar a la Bretaña francesa( jo, que largo). Ha sido un placer el viaje con Antonio hasta Garray y compartir ese pedazo de almuerzo con todos vostros (sobre todo esos torreznos que quitan el hipo. Bravo).![]()
![]()
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Jarta, jartaANI escribió:Tu sí que has hecho una jarta de km.Argaville escribió:Y yo acabo de llegar a la Bretaña francesa( jo, que largo). Ha sido un placer el viaje con Antonio hasta Garray y compartir ese pedazo de almuerzo con todos vostros (sobre todo esos torreznos que quitan el hipo. Bravo).![]()
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Por cierto, tenemos que organizar mejor las despedidas. Si no vamos a parar antes de separarnos, hay que darse bien de besos y abrazos antes de arrancar, y siempre se me olvida hacerlo. Cuando nos separamos de alguna moto en un cruce o desviación, se me suele quedar la sensación de "Vaya, si no les hemos dicho adiós en condiciones". Y ayer me pasó igual. Miriam, Jesús, Silvia, Miguel, después de pasar un día estupendo con vosotros, no tuvimos la oportunidad de decíroslo. Y quería hacerlo ahora.PD1 Del resto de tragaldabas con los que almorzamos en Garray sí que pudimos despedirnos hasta la siguiente. (Podéis daros por besados
)PD2 Argaville, te entendí que salías hoy para Bretaña. Menuda panzada de carretera te metiste ayer!
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
En la próxima nos damos ración dobleLasai escribió:Por cierto, tenemos que organizar mejor las despedidas. Si no vamos a parar antes de separarnos, hay que darse bien de besos y abrazos antes de arrancar, y siempre se me olvida hacerlo. Cuando nos separamos de alguna moto en un cruce o desviación, se me suele quedar la sensación de "Vaya, si no les hemos dicho adiós en condiciones". Y ayer me pasó igual. Miriam, Jesús, Silvia, Miguel, después de pasar un día estupendo con vosotros, no tuvimos la oportunidad de decíroslo. Y quería hacerlo ahora.