BUSCO... -------ENCONTRADO------

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: BUSCO... -------ENCONTRADO------

Mensaje por Maik »

Otia Don Paco!!!! no eres tu nadie comprando!!!!!! :P Venga, a ver si la vemos en el marranico, como dices tu.Por cierto.... tiene paritorio????? :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

¡Eso es rapidez! , a la espera de ver esas fotos de batman subido en ella :birras:

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: BUSCO...

Mensaje por DeuBCN »

DON PACO escribió: ................Genis......el daño está hecho.....se me ha presentado una oportunidad, hace 10 minutos, que he creido que no debia dejar pasar (que en los últimos dos dias se me han ido dos mejor aún ) y como tengo ganas de ir al marranico motorizao, pues me he liado la manta a la cabeza....Por otra parte el que se conduzca casi como un quad me da cierta tranquilidad ya que esos si los tengo yo controlados. :desternillante: :desternillante: Gracias de nuevo.Por cierto....ahora busco transporte para traerlo desde tu tierra a la mia...o lo mas próxima a la mia. ;)
Ya habia leido que tenias un quad y por eso te lo comentaba.Felicidades, espero que te satisfaga al 100%. :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:Otia Don Paco!!!! no eres tu nadie comprando!!!!!! :P Venga, a ver si la vemos en el marranico, como dices tu.Por cierto.... tiene paritorio????? :vss
La intención es que haga la presentación oficial en el marranico, que mejor sitio ?... pero va a estar la cosa apurailla...Te cabe en la avioneta y me la bajas para Almeria?Paritorio creo que si tiene....pero al marranico no va nadie embarazad@, ok ?.......se embarazaran despues.. :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Re: BUSCO...

Mensaje por DON PACO »

DeuBCN escribió:
DON PACO escribió: ................Genis......el daño está hecho.....se me ha presentado una oportunidad, hace 10 minutos, que he creido que no debia dejar pasar (que en los últimos dos dias se me han ido dos mejor aún ) y como tengo ganas de ir al marranico motorizao, pues me he liado la manta a la cabeza....Por otra parte el que se conduzca casi como un quad me da cierta tranquilidad ya que esos si los tengo yo controlados. :desternillante: :desternillante: Gracias de nuevo.Por cierto....ahora busco transporte para traerlo desde tu tierra a la mia...o lo mas próxima a la mia. ;)
Ya habia leido que tenias un quad y por eso te lo comentaba.Felicidades, espero que te satisfaga al 100%. :vss
Gracias...eso espero ( por mi bien )....

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Arrigorri escribió:¡Eso es rapidez! , a la espera de ver esas fotos de batman subido en ella :birras:
La mujer del Compae me comentaba el domingo que la moto tenia que venir sola... y creo que tenia razón.Se ha presentao asi la cosa.... a ver si sale bien.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: ¡¡Felicidades por la nueva montura, maestro!! :banana: Ahora toca hacerse al nuevo vehiculo y disfrutar de las rutillas... ;) Espero veros a los tres en Logroño ¿ok? :muybien: Un abrazo :birras: :vss

Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Bueno D. Paco ahora te diremos pulpo o calamar? :oops: :oops: El caso es que bienvenido sea el aparatejo y como dice Oscarín "con dos cojones".A disfrutar, nos veremos en el marranico :birras: Un abrazo

Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Patu escribió::banana: ¡¡Felicidades por la nueva montura, maestro!! :banana: Ahora toca hacerse al nuevo vehiculo y disfrutar de las rutillas... ;) Espero veros a los tres en Logroño ¿ok? :muybien: Un abrazo :birras: :vss
Gracias Patu.Ahora toca el periodo de adaptación, si.No se si seré capaz algun dia de subir tan arriba pero a mitad de camino si es posible que coincidamos.Un abrazo. y gracias de nuevo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Dionisio escribió:Bueno D. Paco ahora te diremos pulpo o calamar? :oops: :oops: El caso es que bienvenido sea el aparatejo y como dice Oscarín "con dos cojones".A disfrutar, nos veremos en el marranico :birras: Un abrazo
Si esto huebiese sido antes... pues batman :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver si me lo puedo bajar antes de lo del marranico y ya tenemos tema de conversación y cachondeo.... :desternillante: :encuentro: :banana: Nos vemos ya mismo.Un abrazo.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:birras: Me alegro Don Paco que ya tengas lo que buscabas y que disfrutes a tope. Un abrazo muy fuerte y besos para luisi :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

sebastian escribió::birras: Me alegro Don Paco que ya tengas lo que buscabas y que disfrutes a tope. Un abrazo muy fuerte y besos para luisi :aplauso:
Gracias Sebastian.No se nada de vosotros desde hace algunos dias y el no verte por aqui me tiene un poco mosca... Como va todo ?No te he llamado porque se me rompió el movil y he perdido todos los nº que no tenia guardados en la tarjeta, asi que aprovecho para pedirte que me los envies....y el de Zamora.Un abrazo.

Responder

Volver a “General”