OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO ---SOLUCIONADO---

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO ---SOLUCIONADO---

Mensaje por DON PACO »

Bueno... pues a falta de perfilar algunos detalles...os anticipo que ya "tengo" el batmovil encontrado y apalabrado. Ahora necesito saber si alguno de vosotros disponde de plataforma, camión y otro tipo de transporte para trasladarlo desde Cataluña hasta Almería y cuanto me costaría el porte. O como me puedo buscar la vida.Ya se que me vais a decir que me lo traiga puesto....pero eso lo voy a dejar como último recurso....me gustaria tantearlo antes por mi zona y no arriesgar a traerme un artefacto que no conozco, no sea que me revuelque antes de tiempo.De nuevo.... una ayudilla, por favor.Gracias.
Última edición por DON PACO el Lunes, 17 Octubre 2011, 22:10, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Re: OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO

Mensaje por rruiz »

Don Paco el ultimo recurso parece, una buena alternativa si lo miras por este lado.1º es mas seguro que la moto asi que el miedo a caerte es menor y los nervios de conducirlo por primera vez seran mucho menos2º tienes muchos km para hacerte con el con mucha tranquilidad 3ºcon lo que te ahorras en el porte te da para hacer un par de etapas con buen hotel y restaurante4º seguro que a partir de 50 km te empiezas a divertirte.de todas formas no me hagas mucho caso,a si que disfrutalo muchisimoun saludo des de Burgos

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Habla con el vendedor a ver si te hace medio camino a Valencia (yo le dejo en el tren y otra vez para arriba, aunque sea le pagas el billete), yo te lo bajo al marranico y tu del marranico a Bentarique..... mas facil imposible............ :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

No estoy muy seguro pero creo que traermela de valencia, cuando mire precios salia por unos 200€, al final me salio gratis porque lo pago el concesionario, pero creo que andaba por ese precio :vss

drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Si te lo acercase el vendedor a Zaragoza, yo me podría ofrecer a bajártelo hasta Alicante y allí ya te lo podrías llevar tu, que serían menos kilómetros... así probaba ese tipo de moto que me llama mucho la atención :birras: :birras: :birras: Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

De donde de Cataluña, pues Cataluña es muy grande

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pero Paco... ve tu a recoger el bicho ese, ¿que mejor toma de contacto? :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos e informaciones pero creo que lo que dice RRUIZ es correcto al 100%ME LA TRAIGO PUESTA

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO ---SOLUCIONADO--

Mensaje por jbermu »

HolaOLE, OLE :bien: :bien:Dinos cuando pasas por Valencia, sea para comer-cenar-dormir-lo que necesites-isUn Abrazo

SOCIO AND 368
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Muchas gracias D. Juan........la idea es venirnos por carretera secundaria y partimos de Vilanova hacia Almería...pero no tengo teléfonos de deauvilleros que nos caigan en la ruta ( que no es por pegar la hebra.... si no, por si encarta echar un ratillo ).Mañana miraré la ruta, si puedo, y veremos de organizar la subida...a ver si pudiera ser de tenerlo todo listo el viernes y hacer parte de la ruta el viernes, hasta que se haga de noche y donde anochezca pernoctamos.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

DON PACO escribió:Muchas gracias D. Juan........la idea es venirnos por carretera secundaria y partimos de Vilanova hacia Almería...pero no tengo teléfonos de deauvilleros que nos caigan en la ruta ( que no es por pegar la hebra.... si no, por si encarta echar un ratillo ).Mañana miraré la ruta, si puedo, y veremos de organizar la subida...a ver si pudiera ser de tenerlo todo listo el viernes y hacer parte de la ruta el viernes, hasta que se haga de noche y donde anochezca pernoctamos.
siento no poder acompañarte a recogerla, pero precisamente el jueves o el viernes bajo para tu tierra.Cuando dices Vilanova, hablas de Vilanova i la Geltru ???Si aceptas un consejo, baja por autopista. Iras más rapido y para cogerle el tranquillo a la bat te será más facil. Las carreteras en Catalunya son de mucho coche y de transito agresivo. :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Don Paco, si cuando vayas de regreso y una vez dejes Valencia pasas por Alcoy, no dejes de llamarme y te acompaño un cacho y bajamos la mítica Carrasqueta en dirección Alicante y seguro que allí te recogen otro grupo de "asustaviejas".Si quieres llamarme, te paso tfno. 617 tres cero 31 dos cuatro.Un abrazo y que la disfrutes/is.Migio.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Este finde estoy fuera que si no.....Don Paco, ya sabes no foto... no... batmóvil!! :twisted: :twisted: :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Datos, datos, Vilanova i la Geltrú, Vilanova del Camí, Vilanova del Vallés, Vilanova D'Espoià, Vilanova de Segrià, Vilanova de Sau, Vilanova de... y hay más pero yo ahora no me acuerdo de ninguna otra.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

La "vigen"... Corcho, hay alguna vila que este usada o rota, todas son vilanova!?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “General”