Los precios de los dos parches:Parche DEAUVILLEROS...........................................3,90 € Unidad (Agotado)Medidas: 90x45 mm (ancho y alto)Parche MOTO-AND...............................................3,50 € Unidad (Agotado)Medidas: 85 mm de diámetroHabrá que incrementar los gastos de envío, pero eso lo dejo para Jaular que está puesto en el tema.Pues eso, al lío y se abre lista..- Juanmiranda - 2 DEAUVILLEROS y 1 MOTOJaular, ya me dirás por privado donde tengo que hacer el ingreso. COMPRA DE PARCHES - DEAUVILLEROS
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
COMPRA DE PARCHES - DEAUVILLEROS
Pues eso, que por fin compra de parches.
Los precios de los dos parches:Parche DEAUVILLEROS...........................................3,90 € Unidad (Agotado)Medidas: 90x45 mm (ancho y alto)Parche MOTO-AND...............................................3,50 € Unidad (Agotado)Medidas: 85 mm de diámetroHabrá que incrementar los gastos de envío, pero eso lo dejo para Jaular que está puesto en el tema.Pues eso, al lío y se abre lista..- Juanmiranda - 2 DEAUVILLEROS y 1 MOTOJaular, ya me dirás por privado donde tengo que hacer el ingreso. 
Los precios de los dos parches:Parche DEAUVILLEROS...........................................3,90 € Unidad (Agotado)Medidas: 90x45 mm (ancho y alto)Parche MOTO-AND...............................................3,50 € Unidad (Agotado)Medidas: 85 mm de diámetroHabrá que incrementar los gastos de envío, pero eso lo dejo para Jaular que está puesto en el tema.Pues eso, al lío y se abre lista..- Juanmiranda - 2 DEAUVILLEROS y 1 MOTOJaular, ya me dirás por privado donde tengo que hacer el ingreso.
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 17 Octubre 2011, 12:52, editado 2 veces en total.
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: COMPRA DE PARCHES - DEAUVILLEROS
Pues yo: 3 DEAUVILLEROSJaular: te digo lo mismo que Juan 
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Muchas gracias Juan, venga te cojo yo el relevo y me hago cargo de los pedidos, así es que el que esté interesado que se vaya apuntando. Ya pasaré por privado el número de cuenta donde hacer el ingreso, según vayáis pidiendo.Lista:.- Juanmiranda - 2 DEAUVILLEROS Y 1 MOTO (*).- Arkulariak - 3 DEAUVILLEROS (*).- Jaular - 2 DEAUVILLEROS.- Begobrgs - 2 DEAUVILLEROS (*).-Josetoledo - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.-Javichu - 4 DEAUVILLEROS.-Oscarin - 6 DEAUVILLEROS (*).- Maik - 5 DEAUVILLEROS.- Migio - 4 DEAUVILLEROS.- Arrigorri - 2 DEAUVILLEROS (*).- Andy Devil - 2 DEAUVILLEROS (*).- Paco de Auville - 4 DEAUVILLEROS.- nacuato - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- crusto - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Javierirureta - 2 DEAUVILLEROS.- Txitxi - 2 DEAUVILLEROS (*).- josefo - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Compae - 4 DEAUVILLEROS.- Ani - 3 DEAUVILLEROS.-Lasai - 2 DEAUVILLEROS (*).- Yexux - 4 DEAUVILLEROS (*).- Mapache - 4 DEAUVILLEROS(*).- LORENS - 4 DEAUVILLEROS.- Anmola - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- jupinaza - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Patu - 2 DEAUVILLEROS(*).- Malak468 - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Luisma - 2 DEAUVILLEROS (*).- Bus - 4 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO (*).- 3PA - 2 DEAUVILLEROS (*).- Jbermu - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Campanilla - 2 DEAUVILLEROS.- Rubentxu - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO (*).- raulville - 6 DEAUVILLEROS.- Torrot - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Javidepor - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.-Barajasdemelo - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- dj10 - 1 DEAUVILLERO.- Sebastian - 4 DEAUVILLEROS.- Juantxu1 - 2 DEAUVILLEROS Y 1 MOTO.- Gallego - 4 DEAUVILLEROS.- Argaville - 2 DEAUVILLEROS - 1 MOTO.- Cheroki - 1 DEAUVILLEROS (*).- Seri - 1 DEAUVILLEROS.- Tiobiutis - 2 DEAUVILLEROS.- Sillerpan - 3 DEAUVILLEROS.- PowerRanger - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Samurai - 1 DEAUVILLERO Y 1 MOTO.- NomadaVLC - 2 DEAUVILLEROS Y 2 MOTO.- Tiratealbarro - 2 DEAUVILLEROS.- Nono - 2 DEAUVILLEROS.- bartolo - 4 DEAUVILLEROS.- Duendeauville - 2 DEAUVILLEROS.-Javier DT - 3 DEAUVILLEROS.- Odonero - 2 DEAUVILLEROS.- Escalatorgs - 2 DEAUVILLEROS.- Belmar - 2DEAUVILLEROS.- Corchopan - 2 DEAUVILLEROS.-Francesville - 1 DEAUVILLERO(*) - Se entregaran en Cena Navidad del Frente Norte.
Última edición por Jaular el Jueves, 01 Diciembre 2011, 12:32, editado 44 veces en total.
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Nosotros tb 2 deauvilleros.Saludos
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- josetoledo
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
hola,justo lo que buscaba, para mi 4 DEAUVILLEROSYa me direis la forma de pago
SOCIO 428
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
para el que este interesado en la zona centro (pachones) podriamos unificar el envio y luego recogerlo para ahorrar en gastos de envio no?
SOCIO 428
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo quiero 5 parches deauvilleros.Muchas gracias por llevar a cabo todo esto!!!! 
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Sirvanse apuntarme para el menda 4 DeauvillerosGracias.

Socio A.N.D. nº 192
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Dos deauvilleros para mi
Los del Norte podemos hacer lo mismoJavichu escribió:para el que este interesado en la zona centro (pachones) podriamos unificar el envio y luego recogerlo para ahorrar en gastos de envio no?
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Para eso tenemos cerca la cena del Frente Norte y nos lo puede dar Jaular allí directemante, si están preparados para esa fecha.Arrigorri escribió:Dos deauvilleros para miLos del Norte podemos hacer lo mismoJavichu escribió:para el que este interesado en la zona centro (pachones) podriamos unificar el envio y luego recogerlo para ahorrar en gastos de envio no?
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
Por mi no hay ningún problema en llevarlos para la cena del Frente Norte.Juanmiranda escribió:Para eso tenemos cerca la cena del Frente Norte y nos lo puede dar Jaular allí directemante, si están preparados para esa fecha.Arrigorri escribió:Dos deauvilleros para mi
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
COMPRA DE PARCHES - DEAUVILLEROS
Para mi marchando 2 Deauvilleros. Me vale que sean entregados en la cena de Frente Norte.Saludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues apunte ud 4 parches deauvilleros para el menda, D. Juan

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178