Me ha comentado el tapizador que los asientos que no sean para para dv 700 no pueden entrar en el dto de la compra conjunta, porque son diferentes diseños, patrones.... os mando un privi
¡a puntito de caramelo!Lista:Tiratealbarro...........basico+visco+ (costuras+vivo decorativo color negro)Arrigorri ................ básico + visco + costuras + vivo decorativo Javierirureta.......... básico + gelArkulariak.............. básico + visco + costuras + vivo decorativoL.DavidLorensrruiz.......................básico + visco + (costuras+ vivo de color granate)Juantxu1................ básico+visco+(costuras+vivo decorativo de color negro)CNTBRIA...................basico+vico+(costuras+vivo+logo de color granate)Granotass ???Bus ???Mapache ???
Última edición por Gata el Viernes, 21 Octubre 2011, 22:19, editado 4 veces en total.
A nosotros nos gusta mucho, pero nos gustaria verlo en directo antes de decidirnos..A ver si podemos ver la moto de forkita un dia de estos ...saluditos
Mapache escribió:A nosotros nos gusta mucho, pero nos gustaria verlo en directo antes de decidirnos..A ver si podemos ver la moto de forkita un dia de estos ...saluditos
hola pues yo quiero visco+costuras y vivo.ya direis cuando hay que llevarlo, mientras tanto aguanto sentado en el que tengo.si se puede elegir el color de las costuras y vivo yo en granate que corre mas.un saludo des de Burgos.
rruiz escribió:hola pues yo quiero visco+costuras y vivo.ya direis cuando hay que llevarlo, mientras tanto aguanto sentado en el que tengo.si se puede elegir el color de las costuras y vivo yo en granate que corre mas.un saludo des de Burgos.
Hola a todos.En este enlace tenéis el teléfono y dirección de José Manuel (Lolo) http://es-es.facebook.com/pages/telas-c ... =0&sk=info" onclick="window.open(this.href);return false;Para el que tenga alguna duda más técnica de cómo hacer el asiento, se ponga en contacto directamente con el.Un abrazo rompecostillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
rruiz escribió:hola pues yo quiero visco+costuras y vivo.ya direis cuando hay que llevarlo, mientras tanto aguanto sentado en el que tengo.si se puede elegir el color de las costuras y vivo yo en granate que corre mas.un saludo des de Burgos.
yo tambiennnnnnnnn ¡que envidioso!
Te pongo en la lista de los dudosos y ya diras Lista:Tiratealbarro............basico+visco+ (costuras +vivo decorativo de color negro)Arrigorri ................ básico + visco + costuras + vivo decorativo Javierirureta.......... básico + gelArkulariak.............. básico + visco + costuras + vivo decorativoL.DavidLorensrruiz.......................básico + visco + (costuras+ vivo de color granate)Juantxu1................ básico+visco+(costuras+vivo decorativo de color negro)CNTBRIA...................basico+vico+(costuras+vivo+logo de color granate)Granotass ???Bus ???Mapache ???
Última edición por Gata el Viernes, 21 Octubre 2011, 22:18, editado 2 veces en total.
He hablado con Lolo (el tapicero) para que me haga un respaldo para el cofre.El que tengo es el original de honda, me ha dicho que no hay problema.En cuanto lo tenga os pongo fotos y precio.Un abrazo rompecostillas
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Forkita escribió: He hablado con Lolo (el tapicero) para que me haga un respaldo para el cofre.El que tengo es el original de honda, me ha dicho que no hay problema.En cuanto lo tenga os pongo fotos y precio.Un abrazo rompecostillas
bueno pues yo lo quiero asinnn:Asiento básico + visco delante/visco detras + costuras negras + vivo decorativo color negro)Saludinesp.d.: Javier como tu y yo estamos en Madrid a lo mejor nos sale mejor de precio buscar una mensajeria conjunta (un unico envio ... nosé ya me diras, claro si te animas con el tema)besitos para ellas y abrazos para ellos!
tiratealbarro escribió:bueno pues yo lo quiero asinnn:Asiento básico + visco delante/visco detras + costuras negras + vivo decorativo color negro)Saludinesp.d.: Javier como tu y yo estamos en Madrid a lo mejor nos sale mejor de precio buscar una mensajeria conjunta (un unico envio ... nosé ya me diras, claro si te animas con el tema)besitos para ellas y abrazos para ellos!