Me dejais sin palabras (y eso es raro eh?). En primer lugar... gracias Forkita por acordarte de mi y por la cancion que me dedicas. Yo tambien te echo de menos baby!! Luego deciros, que vuestros mensajes me han emocionado. No hay un dia que no me acuerde de España, de las kddas, de la moto, de las rutas... y de todos los Deauvilleros que he conocido en estos ultimos 3 años. Mientras os leia, me habeis echo sentir un poquito mas cerquita de todos vosotros y aquello que añoro. Gracias a todos los que me habeis felicitado por el foro, por privado y facebook (Oscarin diria.... SOIS LA OSTIA) Muchos kisses en la distancia y hasta pronto
Aussie escribió:Me dejais sin palabras (y eso es raro eh?). En primer lugar... gracias Forkita por acordarte de mi y por la cancion que me dedicas. Yo tambien te echo de menos baby!! Luego deciros, que vuestros mensajes me han emocionado. No hay un dia que no me acuerde de España, de las kddas, de la moto, de las rutas... y de todos los Deauvilleros que he conocido en estos ultimos 3 años. Mientras os leia, me habeis echo sentir un poquito mas cerquita de todos vosotros y aquello que añoro. Gracias a todos los que me habeis felicitado por el foro, por privado y facebook (Oscarin diria.... SOIS LA OSTIA) Muchos kisses en la distancia y hasta pronto
Hola Marisa;Yo como siempre un poco tard, pero me tomo estas palabras tuyas con mucho cariño.Espero que este nuevo año sea estupendo para ti y los tuyos,y que cada dia lo puedas celebrar como si de un cumple se tratara.Gracias por estar aki,Muchos Kissesssssssss de esos tuyossssshttp://www.youtube.com/watch?v=upILS40glJ4&feature=related" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2222222222