necesito informacion-ayuda de los compañeros de Barcelona
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
necesito informacion-ayuda de los compañeros de Barcelona
Hola a tod@s, mis padres van a ir en noviembre, concretamente del 15 al 18, a Barcelona, y quieren ir a ver algún evento (lease musical, obra de teatro...) q este por esas fechas en la ciudad condal. Logicamente tiene que estar en castellano.Me gustaria q alguno de vosotros, si puede, me informe de lo q se esta viendo por esos lares en estos momentos, os lo agradeceria mucho, pues he estado mirando en internet y no encuentro nada.agradeciendo de antemano vuestra ayuda, recibid todos un saludo.Bego
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: necesito informacion-ayuda de los compañeros de Barcelon
Te lo miro Bego.Si tienen intención de ver Barcelona bien y en poco tiempo, yo les recomiendo que cojan el Bus turístico. Barato no es pero si muy, muy completo pasando y explicándote todo, antes lo hacía la informadora con un micro y ahora es través de auriculares con lo cual no tienes que escucharte lo mismo en varios idiomas. Recomiendo coger el billete de dos días para ir con más tranquilidad y poder bajarte en todo lo que te apetezca y verlo, subir otra vez y continuar la visita aunque en un día también puedes hacerlo pero ya es más cansado y no verías todo.Te miro información y te digo algo pero así a bote pronto me sale "La guía del ocio" o "guia del ocio bcn"Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
http://barcelonacard.neoturismo.com/es/ ... cion%2B301" onclick="window.open(this.href);return false;

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Muy buenas;Por esas fechas tienes el musical "Los Miserables" en el Barcelona Teatre Musical: http://www.losmiserables.es/el-musical/index.php. Altamente recomendableTambién estará en cartel el musical biográfico de Concha Velasco "Concha, Yo lo que quiero es bailar".Y por supuesto cantidad de conciertos de Jazz en los clubs de música de la ciudad. Lo mejor, comprarse la Guia del Ocio nada más aterrizar en Barcelona y echarle una ojeada.Espero que disfruten de la ciudad y de sus gentes!Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bego, lo mejor es como te han comentado, que eches un vistazo a la guía del ocio y sean ellos los que elijan la obra a la que quieren ir.Ahora también ha estrenado Pedro Ruiz una obra, "Escándalo en palacio" en un teatro en la Avda. Paralelo que es donde están la mayoría de teatros.Imagino que a través de la web o por teléfono podrás reservar las entradas para no encontrarte con sorpresas de que vayan y estén agotadas para el día que ellos han elegido que no lo creo pero todo puediera ser.Para visitar la ciudad por si no la conocen lo que te comenté es la mejor forma, más comoda y más rápida, bus turístico.Y sobre el hotel si lo van a reservar, si quieres mándame por privado algunos de los que les guste y te digo si están bien situados, si tienes buena comunicación, si están en buena zona, etc. De como están los hoteles no te podré decir nada porque la verdad, no los frecuento aquí en Barcelona.Ya me dirás algo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
muchas gracias a todos. Los miserables ya la han visto cuando ha estado en Madrid, la verdad que si q les gusto. Así que se van centrar en las dos q me habeis comentado pues les apetecen las dos. Comentaran con los amigos q van a ver cual de las dos prefieren y reservaran para no encontrarse con sorpresas.La ciudad ya la conocen, solo les falta el palacio de Gaudi q estaba cerrado la otra vez q estuvieron, asi q creo q tb aprovecharan para verlo.De nuevo agradeceros vuestra informacion, recibid un fuerte abrazo
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.