OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO ---SOLUCIONADO---

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: OTRA AYUDILLA......Y NO ME DIGAIS PESAO ---SOLUCIONADO--

Mensaje por corchopan »

pedrobasi escribió:La "vigen"... Corcho, hay alguna vila que este usada o rota, todas son vilanova!?
Todas nuevas :desternillante: Y hay más pero ni las conozco, ni me las sé.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Tened cuidado con esos aparatos que no tienen nada que ver con una moto, si lo que tratáis de evitar es la caída en parado, lo estáis cambiando por una conducción totalmente diferente en curvas y tal y como está la cosa de las rotondas, mal asunto circular con ese aparato.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Es vilanova i la geltru......Si que hay vilanovas, si.... joer....Ya os iré contando....aún no hay dia de llegada....el transporte desde Almería es un asco y a mi ahora no me pilla en buen momento de hacer chulerias con el cuadrante...pero habrá que hacer hueco y subir aunque sea en globo.TooFastAgus .......tomo buena nota de tu sugerencia, pero yo no soy de correr... y los que me conocen lo saben.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

DON PACO escribió:Es vilanova i la geltru......Si que hay vilanovas, .....
ya sabia yo que era en vilanova I LA GELTRU.Y es que Don Paco me vas a perdonar, pero semejantes pijoterias como lo es el Can-Am solo podia comprarlas alguien de Vilanova :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Don Paco suerte y buen viaje con la maquina un abrazo

Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:
DON PACO escribió:Es vilanova i la geltru......Si que hay vilanovas, .....
ya sabia yo que era en vilanova I LA GELTRU.Y es que Don Paco me vas a perdonar, pero semejantes pijoterias como lo es el Can-Am solo podia comprarlas alguien de Vilanova :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
+1Yo también me lo imaginaba. En las demás Vilanovas son más de pueblo. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Paco ni que decir tengo que aqui tienes casa tambien por si necesitas pernoctar, comer, descansar, etc..........incluso garaje para ¡¡¡er bixo!!........Imagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

pedrobasi escribió:La "vigen"... Corcho, hay alguna vila que este usada o rota, todas son vilanova!?
En la província de Tarragona están: Vilanova d'Escornalbou y Vilanova de Prades.Hay otro pueblo en Tarragona que se llama Vilabella ("bella" de bonita, no "vella" de vieja).En cambio en Castellón esta Vilavella (Villavieja) y creo que en Orense también.La mayoría o todos los pueblos que se llaman Vilanova de .........., en realidad son muy antigüos y en alguno de ellos el volumen de Obra Nueva construida en tiempos de la reciente locura colectiva, colindante con el casco antigüo, supera con creces al núcleo anterior, por lo tanto le tendrían que cambiar el nombre al pueblo y llamarlo: Vilaboom, Vilapelotazo, Vilaburbuja ........, etc. :sincomentarios: :sincomentarios: :enobras: :enobras: Salud22222222

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Paco que no lo había visto, ENHORABUENA!!!!Cómo me alegro de la compra, ya sabes lo que te comenté, a mi me gusta mucho y creo sinceramente que por tu forma de ir en moto te irá muy bien.Disfrutadla mucho Luisi y tú.Un abrazo.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Saludos Don Paco, espero que estes contento con tu nueva montura, pero si no hay fotos no hay moto como dice Maik. un abrazo y suerte

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

sebastian escribió::vss Saludos Don Paco, espero que estes contento con tu nueva montura, pero si no hay fotos no hay moto como dice Maik. un abrazo y suerte
De momento no hay fotos... bueno...fotos si tengo...pero no de la entrega oficial...con lo cual... no hay fotos y lamentablemente, por el momento, no hay moto....... Nos vemos.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ya están Paco y Luisi camino de casa con el.... un pedazo de cacharro impresionante. Es casi tan ancho como un coche y tiene todos los lujos que se le pueden poner. Se le ve cómodo y para viajar debe de ser una pasada.Espero que el viaje lo hagan bien y lleguen pronto a casa que no veías el tute que llevan para el cuerpo.Mi visita ha sido muy corta, ni ellos tenían tiempo ni yo tampoco pero bueno, es una primera toma de contacto y a la próxima que coincidamos nos desquitamos con unas pocas birras.Ya os pondrá fotos, ya.Salud :vss :vss :vss

Responder

Volver a “General”