¿Que os parecen estas botas?
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
¿Que os parecen estas botas?
http://www.racingboutique.com/web/comer ... reewayGRIS" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias por tu opinion.
- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿Que os parecen estas botas?
Tienen buena pinta y una gran rebaja, a ver si alguno conoce personalmente esa marca y te puede asesorar mejor. 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;Creo que esta marca y Forma se fusionaron recientemente, pero no estoy seguro, ¿ok?Salu222222222
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- Arrigorri
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Como cómodas, te diré que son de las botas más cómodas que he tenido. Pero eso si, tienen un gran inconveniente y es que cuando llueve te empaparás al 100%.De todas formas como bien dice Patu, el precio tiene su sorpresita.Creo que por el precio total hoy en día hay botas mucho mejores. Eso si, cómodas son 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pero no pone impermeables............... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
LIQUIDACION Bota Impermeable de Turismo Diadora Freeway este es el titulo del anuncioSalu222222222estruc escribió:Pero no pone impermeables...............
- Arrigorri
Debo estar ciego que por mas que miro no veo la "sorpresita" en el precioLuis_Urko escribió:De todas formas como bien dice Patu, el precio tiene su sorpresita.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Yo tengo las Diadora Poker para invierno (muy parecidas) y las Diadora Sound para verano. Son botas de gama media baja. Son correctas y baratas, con unos acabados muy justitos, desde luego no son botas de lujo. En mi caso las Poker no han calado nada y han tragado diluvios. Cuando la temperatura ronda los cero se me hielan los dedos del pie. Las Sound son poco más que unas zapatillas de baloncesto con refuerzos.Si vas a usar mucho la moto y en condiciones climáticas muy duras a lo mejor te compensa mirar algo mejor y más caro.
-
- COLOR: GRIS
Al final me he comprado las Falco Thunder por 71 euros en Autoservicio del Motorista, decidme que os parece por favor. Birras para todos!!