Bueno chicos os presento a mi nuevo modelo, no se si será esta la moto definitiva, lo que si se despues de hacerme 400 km en carretera y una hora de ciudad con ella es que este será mi nuevo modelo de moto:

Primeras impresiones: Nada más llegar por ella me temblaban hasta la uña de los pies, joe que grade es la joia, me subo en ella y quito el caballete, llego con los dos pies de plano al suelo, mejor que con la deu, arranco y meto primera, joe que cambio, el barco empieza a moverse y todo es suavidad, freno con el de atras, en seguida se queda clavada, mejor solo con el de alante, tiene frenada compensada una maravilla. Me meto en carretera y la verdad, no se si estoy llevando una moto de 400 kilos o una maxi, es una pasada, el control de la velocidad impecable, las revoluciones sin pasar de 4.000 rp a 140 k/h, sube de maravilla y lo mejor de todo mi culo está nuevo, como si nada, es una pasada. En ciudad me sudaban hasta los dedos de los pies cuando entre, empece a probar y me quede flipado lo bien que va, normalmente no puedo hacer lo que hacia con la deu, meterme entre los coches, pero por lo demas una pasada. Es super segura, muy fiable y sobre todo la sensación de respeto del resto de vehiculos, señores que viene un barco.... Me ha encantado.......