Osram NIGHT BREAKER/NIGHT RACER
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Osram NIGHT BREAKER/NIGHT RACER
Hola a todosHe cambiado la lámpara de la luz de cruce (NT 700) y he colocado una Osram NIGHT BREAKER. En un principio buscaba la NIGHT RACER que es específica para moto, pero por las características son la misma lámapara, pero las he buscado en varios sitios y no las he encontrado. Al final las he comprado en Hipercor. Según dicen las características dan un 90% más de luz que las convencionales. Tenía instaladas unas Philips XP Moto que se supone que dan un 80% más luz pero la verdad es que he notado mucho la diferencia, quizá por envejecimiento. La luz es más blanca y más potente. Eso sí dos lámparas me han costado casi 48 leurelios. ¡Ya puede dar luz! No es xenon pero...Vssssssss
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Osram NIGHT BREAKER/NIGHT RACER
Gracias por la informacion, yo llevo las Philips XP Moto y aunque dan mas luz que las originales no son ninguna maravilla.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Solo las venden por pares???? 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Pues yo supongo que la Night Racer que es específica para moto deben venir de una en una. Pero yo no la he encontrado y por eso me he comprado la Night Breaker que es la misma "para coche", o sea que viene de dos en dos.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues parece que no... http://www.osram.es/osram_es/Consumidor ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Carlos
¿qué modelo de osram hay que comprar? me refiero al tipo de enchufe de la bombilla. Y otra cosilla, ¿son fáciles de poner? nunca lo he intentado. gracias
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ojo con el tema de las bombillas, que existen dos clases. Bueno, existe alguna más, pero las usuales son dos y os comento.Las blancas, que dicen que dan más luz es porque es blanca que le llaman luz día y tiene entre 6000 y 6200 grados kelvin y las amarillas, y no es que den menos luz si no que son de luz amarilla son de entre los 2700 y 3000 grados kelvin. Esa es la diferencia de las luces a poner. Unos les gusta la luz blanca, como los fluorescentes colocados habitualmente en cocinas tienen los 6000 grados a una bombilla convencional o halógenas son de 2700 a 3000 grados kelvin. A unos les gusta más las blancas y a otros no.Existen unas intermedias que son de entre 4000 y 4200 grados K que precisamente están ni en las blancas-blancas ni amarillas-amarillas. Las llaman de luz fría.A los grados kelvin se le suele llamar también temperatura de color en las características técnicas. Cuanto más blancas más lúmenes dan pero la luz es diferente y hace falta acostumbrarse.Lámpara convencional: http://www.svetila.com/es/halogen-class ... -6142.html" onclick="window.open(this.href);return false;Lámpara luz día o xenon: http://www.xenonkits.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;¿Ok? 

-
Después de leer varios post y buscar en la Web parece que la bombilla correcta es la OSRAMN NIGHT RACER PLUSH7 - 64210 NRP12 V 55 WVoltaje: 13.2 VCasquillo: PX26dMi problema es como ponerla en DEU 700, en algún lugar he visto un link a una descripción, pero cuando he pinchado ya no estaba disponible. ¿Alguien me puede dirigir a un post adecuado?Gracias,Ludwig
- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Hola, te pongo un enlace de un brico que hicimos para colocar una lampara de xenon, espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Ludwig_Helmholtz escribió:Después de leer varios post y buscar en la Web parece que la bombilla correcta es la OSRAMN NIGHT RACER PLUSH7 - 64210 NRP12 V 55 WVoltaje: 13.2 VCasquillo: PX26dMi problema es como ponerla en DEU 700, en algún lugar he visto un link a una descripción, pero cuando he pinchado ya no estaba disponible. ¿Alguien me puede dirigir a un post adecuado?Gracias,Ludwig

-
Gracias, sois unos fieras. Me impresiona la habilidad de algunos.Ludwig,