Cuál es la mejor manera de limpiar las viseras??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: Cuál es la mejor manera de limpiar las viseras??

Mensaje por perecostabrava »

amo a ver ser humano julian....¡¡¡el pulimento sobre los plasticos "negros" tipo guanteras...la base del la maleta o algun lateral de nuestras devis....hace que se vuelvan blanquecinos ...y despues es dificil de sacar...otra cosa es un plastico transparente tipo una visera o la pantalla ...que es de lo que trataba el post...pero sobre la pintura ...osea las zonas del carenado o deposito o la parte superior del top box no tendras ningun problema...y la moto te brillara resplandeciente...¡¡¡¡ademas de sacar las "pequeñas2 ralladas...antes siempre hay que lavar la moto i secarla no es una cosa de hacer a diario pero de tanto en cuanto si te lo recomiendo....hay algunos pulimentos para pintura que son muy suaves....osea que no son muy agresivos...que ademas llevan cera que van muy bien los puedes comprar en cualquier gasolinera o en grandes almacenes ...si no preguntale a peguican como quedo su negrita cuando le saco brillo...¡¡¡una cosa si te aviso eso lleva un curro...¡¡¡espero haber ayudado o sacado de dudas...y me disculpo por ultimamente no entrar mucho en el foro...el trabajo y demas deberes familiares tienen la culpa

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

aqui la pag de innotec:http://www.innotec-world.com/index.php? ... NwYcOxYQ==aqui el producto :easy polish..art : 04.3154http://www.innotec-general.com/productcatalog. ... 39&group=4" onclick="window.open(this.href);return false;

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Moltes gracies Pere!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Pere!! a ver si así lo encuentro por aquí. :vss

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Me estoy quedando a cuadros ¿ES QUE LA VISERA DEL CASCO SE LIMPIA? Como la moto no se limpia yo creí que el casco tampoco, ja, ja---

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “General”