ALARMA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

ALARMA

Mensaje por EDU »

Teneis vosotros instalada alguna alarma de esas que se publicitan por ahi en plan barato ( entre 40 y 50 € )Que tal resultado dan; son faciles de instalar?

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ALARMA

Mensaje por KZ »

Hola compi;Yo tengo instalada esta:http://www.ebay.es/itm/ALARMA-DE-MOTO-2 ... 3a6b702a64" onclick="window.open(this.href);return false;Es muy completa, y el precio esta entorno a los 80€, puedes ver este post:viewtopic.php?f=11&t=7851&hilit=alarmate comento mis impresionesEs fácil de montar, si la compras, podría hacerte un pequeño tutorial de como montarla, eso si te lo enviaría por privado.El otro dia me dio un fallo se me rompió el mando y no la puede apagar, pero ha sido un pequeño problema , le retire el fusible para desconectarla y asunto solucionado,para mi solo tiene un problema, tiene bastante consumo de batería, por lo que si la dejas conectada, te consume la batería en pocos días, aun sin "armarla" tambien tiene algo de consumo.es una buena opción para cuando se sale de viaje, sobre todo por que si pernotas fuera de casa la puedes aparcar cerca de la habitación y te avisa en el mando si algo ocurriese a la moto,el alcance real es de 500 metros, si no hay obstáculos y de 50 si estas en algún sitio cerrado, lo de 5000 metros no es cierto.yo no le he conectado lo del arranque a distancia, me parece que es una tontería. pero también tiene la opción.lo del micro hondas, es que si alguien diambula durante mas de 15 segundos alrededor de la moto te avisa en el mando.bueno la decisión es tuya.Salu222222222222222222222222222222

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

KZ escribió:Hola compi;El otro dia me dio un fallo se me rompió el mando y no la puede apagar, pero ha sido un pequeño problema , le retire el fusible para desconectarla y asunto solucionado,
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Elmenda como el Luisma...DOY FE... :lol: :lol: :lol: :birras: :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió:
KZ escribió:Hola compi;El otro dia me dio un fallo se me rompió el mando y no la puede apagar, pero ha sido un pequeño problema , le retire el fusible para desconectarla y asunto solucionado,
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Elmenda como el Luisma...DOY FE... :lol: :lol: :lol: :birras: :vss
Ademas el patu creo que cuenta con un documento grafico, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu2222222222222222

Didier

Mensaje por Didier »

Yo tuve una alarma en una cb-450 hace años, van bien con el inconveniente de siempre ir justo de bateria, hoy en dia no tengo alarma despues de ver como se las llevan los profesionales en un reportage.Segun mi parecer es mejor tener un desconectador de bateria, es mas economico y útil, la alarma la pueden saltar facilmente.Ser felices.Didier.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”