Lo primero aclaraos que es mi primera ruta en solitario, quiero decir que no es para ir a una kdd, y he comoetido algunos fallos que ya aclarare, y como es normal en esta cronica, que tambien es mi primera cronica, tambien los habra. Pero estando entre amigos todo se perdona.Pues la intención de Rocío y mi era acabar en Cadiz a si que montamos las rutas para acabar alli el jueves, pero al pedirle consejo a Casares, teniamos 2 rutas desde Ronda pendientes para ver que dia cada una. Ya os adelanto que por culpa mia no nos salio bien. Primer dia, sin entorpecimiento de casa a Ronda

Pero un vez alli vamos a hacer "aretratauras"El hotelito en pleno casco historico, dos esquinas de nada y...

La plaza de toros, pero vamos a tomarnos algo, que hace una calor.

El tajo es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE y la mano que se diero de apilar piedras... pues tambien.

A donde llevara este camino.

Pues a "lo hondo" del tajo.

Que es eso que se ve abajo.

Pero si es una fortaleza, y las salidas de emergencia no estan a los lados.

Aqui pecamos de novatos, nos encotramos una obra que nos obligo a pasar por aqui y Rocío no se atrevio acoger la camara sobre la moto, esta subida es preciosa por calles empinadas y estrechas, pero luego volvimos a pie.

Tras el cafecito, la ducha y un poco de descanso. Vamos por ahi.

Y ya si eso... cenamos.

Pues para ser el primer dia, completito, se le dan las buenas noches a la moto

Y al hotel que hay al fondo a descansar.