VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT
Yo le llamaría ¡a ver que excusa te pone!Nada Paco ya llegara un comprador serio 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Le daré un dia de margen de confianza... y si que le llamaré, al menos que sepa que sigo haciendo diligencias de la venta y se lo hago saber,que compruebe con quien está tratando.

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Paco, en estos casos suele pasar que si lo llamas para saber si sigue interesado no te cogerán el teléfono..., y si después de intentarlo varias veces lo descuelgan, te pondrán cualquier excusa que no te creerás.Yo de ti no perdería el tiempo en llamarlo. Si realmente está interesado se comunicará contigo para continuar el trato. Yo no sería muy optimista.Ojalá me equivoque.Un saludoDON PACO escribió:Le daré un dia de margen de confianza... y si que le llamaré, al menos que sepa que sigo haciendo diligencias de la venta y se lo hago saber,que compruebe con quien está tratando.
- DON PACO
Si lo llamo no es por otra cosa que porque me quede a mi la tranquilidad de que puedo seguir tratando de venderla. Ni le voy a increpar ni le voy a rebajar....ya llegará su comprador....francesville escribió:Paco, en estos casos suele pasar que si lo llamas para saber si sigue interesado no te cogerán el teléfono..., y si después de intentarlo varias veces lo descuelgan, te pondrán cualquier excusa que no te creerás.Yo de ti no perdería el tiempo en llamarlo. Si realmente está interesado se comunicará contigo para continuar el trato. Yo no sería muy optimista.Ojalá me equivoque.Un saludoDON PACO escribió:Le daré un dia de margen de confianza... y si que le llamaré, al menos que sepa que sigo haciendo diligencias de la venta y se lo hago saber,que compruebe con quien está tratando.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues lo siento Paco.Eso igual significa que el Can-Am tiene que esperar, otro problema añadido.Verás como alguno te llama para la compra de la roja, no desesperes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JAVIDEPOR
- MARCA: honda
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
ME GUSTA LASTIMA QUE NO TE INTERESE CAMBIARLA POR MI DEUVILLE COMO PARTE DEL TRATO ES MAS BAJITA Y MUY CARIÑOSA JA,JA,.QUE TENGAS SUERTE 

"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
- DON PACO
Agradezco tu proposición pero......motos de dos ruedas no, por favor....que me dan yuyu.Un saludo.Tengo un buen compañero del foro que está madurando el tema....y si le cuadran sus cuentas se la queda.JAVIDEPOR escribió:ME GUSTA LASTIMA QUE NO TE INTERESE CAMBIARLA POR MI DEUVILLE COMO PARTE DEL TRATO ES MAS BAJITA Y MUY CARIÑOSA JA,JA,.QUE TENGAS SUERTE

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y cuando te vienes para Vilanova a por el bicho???Que no me entere yo que vienes para acá y no me lo dices para joderte el café que le quito una rueda al bat-movil y te dejo como estabas antes

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: gris
- Nombre Real: JUAN
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT-- APALABRADA A UN COMPAÑERO DEL F
Un saludo a todos. Soy JUANCHI, de Córdoba y me he presentado hoy mismo en el foro. Yo también tengo una R 1200 RT, pero desde siempre me han gustado las Deauville. Me asomo por aquí para hacerle una preguntilla a Don Paco referente a los retrovisores "externos" que tienes en tu RT. Busco algo similar para la mía por el eterno problema de ángulos muertos y vibraciones en los integrados que trae. Te mandé un privado pero, por si te pasa desapercibido, me asomo en este "hilo" para repetir la consulta. Gracias de antemano.Una fotillo de mi máquina:
Saludos

- DON PACO
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT-- APALABRADA A UN COMPAÑERO DEL F
Juanchi.....te contesté tu privado de inmediato.

- DON PACO
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT-- SIGUE EN VENTA---
Estamos como a principio........SIGUE EN VENTA.

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
:¿: :¿: 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Anda que si me coge a mi hace dos años cuando buscaba yo una me lo iba a pensar ... pedazo de ocasión para hacerse con una maravilla, y doy fe de que la moto está nueva.Quien la compre se alegrará seguro.V'sssss
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Hombre Compae, no le hagas mas publicidad a la moto de Paco, que estoy a ver si alguien quiere una Pan y yo me quedo con la moto de Paco.Con las ganas que tengo de tener una moto roja 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Vaya par de dos!!!! Os librais de ke esta la cosa como esta ke si no............. esa rojilla se venia pa´l norte como esta mandao!!!!Listos!!! ke sois muuuuu listos!!!! Ke toooo lo bueno lo kereis pa´ústedes vosotrossuerte con la venta Pakillo!!!Luis_Urko escribió:Hombre Compae, no le hagas mas publicidad a la moto de Paco, que estoy a ver si alguien quiere una Pan y yo me quedo con la moto de Paco.Con las ganas que tengo de tener una moto roja