No hay huevos!!!!!!!!!GALLEGO escribió:Muchas gracias a todos por los consejosProbare el producto “azulito cielo, un poco espesito” de Oscarin a ver si da resultado pues el producto de Bufalo para zapatos tiende a irse con cuatro o cinco limpiezas.Oscar como no me funcione, me paso por Guardo a ver a tu amigo el carrocero y ya sabes tu quien se va a pagar los fresquines …
Como adecentar las tapas de las guanteras???
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Como adecentar las tapas de las guanteras???
- Oscarin
Yooooooooo!!!!! a miiiii ke me registren!!!!!!!dragon escribió:Se puede saber cual es el problema que tienes con la vaselina???Oscarin escribió:Carlos,si conoces a algun carrocero,o chapista,estos tienen un producto ke es azul (Una especie de gel) ke es un recuperador de vinilos.Ellos lo utilizan para evitar cambiar piezas siempre y cuando solo esten rayadas, y la verdad keda muy bien, de echo,yo lo tengo,compre un bote a un amiguete carrocero y todas las piezas negras de la moto, cerraduras,tiburones, guanteras,protectores de lalos retenes de suspension delanterso,etc, perfecto!!!!Espero haberte ayudadoUn abrazo familia!!!

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo tengo la censura en casa que me tiene pillado por los ídem para que no me escape, pero como tire pal norte este verano con el caracolillo, te vas a enterar guapitoOscarin escribió:No hay huevos!!!!!!!!!GALLEGO escribió:Muchas gracias a todos por los consejosProbare el producto “azulito cielo, un poco espesito” de Oscarin a ver si da resultado pues el producto de Bufalo para zapatos tiende a irse con cuatro o cinco limpiezas.Oscar como no me funcione, me paso por Guardo a ver a tu amigo el carrocero y ya sabes tu quien se va a pagar los fresquines …
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- Oscarin
No te hace falta la caracola.No hay huevos!!!!!!!Jajaja nenita!!!!! JzjajaGALLEGO escribió:Yo tengo la censura en casa que me tiene pillado por los ídem para que no me escape, pero como tire pal norte este verano con el caracolillo, te vas a enterar guapitoOscarin escribió:No hay huevos!!!!!!!!!GALLEGO escribió:Muchas gracias a todos por los consejosProbare el producto “azulito cielo, un poco espesito” de Oscarin a ver si da resultado pues el producto de Bufalo para zapatos tiende a irse con cuatro o cinco limpiezas.Oscar como no me funcione, me paso por Guardo a ver a tu amigo el carrocero y ya sabes tu quien se va a pagar los fresquines …
- ALCON-NEGRO
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Yo le pongo un producto especial para pintar plásticos comprado en una casa normal de pinturas.^rimero se limpia con disolvente, luego se impregna bien con la esponja que trae y listo.A relucir.Pero ponle las dos inguales, que se nota si una lo tiene hecho y la otra no, ok?Salud.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Carlos,... al final le diste con algún producto?? funciono?? 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
De momento estoy con el arreglo de las maletas y es que no me dejan tranquilo con eso de " Como tu estas jubilado y tienes tiempo ... "
Socio AND nº 163