RADIOCASSETE ORIGINAL HONDA PARA NT 650V
-
- MARCA: ROYAL ENFIELD
- MODELO: ELECTRA CLASSIC
- COLOR: BURDEOS
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: RADIOCASSETE ORIGINAL HONDA PARA NT 650V
¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Moderadores?¡¡¡¡¡¡¡Que no se cortan, oiga...!!!!!!!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias por el aviso!!!Estaba sin ordenata y no podía hacer nada.Para driss_motocastro: He borrado tu post de venta porque no se puede usar el foro como una tienda. Una cosa es la venta entre particulares de un producto que tienes y ya no quieres, o una compra conjunta de determinado artículo que un forero pone en marcha para conseguir buenas condiciones. Otra cosa es la de tratar de obtener beneficios aprovechando el foro como, al parecer por lo que se desprende, es tu caso.Jota-Be escribió:¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Moderadores?¡¡¡¡¡¡¡Que no se cortan, oiga...!!!!!!!

- 3PA
Maik escribió:Gracias por el aviso!!!Estaba sin ordenata y no podía hacer nada.Para driss_motocastro: He borrado tu post de venta porque no se puede usar el foro como una tienda. Una cosa es la venta entre particulares de un producto que tienes y ya no quieres, o una compra conjunta de determinado artículo que un forero pone en marcha para conseguir buenas condiciones. Otra cosa es la de tratar de obtener beneficios aprovechando el foro como, al parecer por lo que se desprende, es tu caso.Jota-Be escribió:¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Moderadores?¡¡¡¡¡¡¡Que no se cortan, oiga...!!!!!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿vendía radiocassetes? ¿las motos llevaban? 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Por cierto, también hemos tenido que editar tu nick ya que era también publicidad de vuestra tienda. 

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No, la 650 tenía como opción una radio que iba en la maleta derecha con el mando a distancia por cable en el lado izquierdo del manillar. se le podía añadir el cargador de CD que iba en la maleta izquierda. Yo tengo sólo el aparato de radio.Gata escribió:¿vendía radiocassetes? ¿las motos llevaban?
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.