Se vende la Varadero---vendida

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Se vende la Varadero---vendida

Mensaje por corchopan »

La pinta que tiene es muy guapa. Y con esas llantas de radio queda muy vacilona, luego le pondrán llantas de 3 ó 4 radios y para mi gusto afea la moto.Genís, hace 4 días y ya estás pensando en otra??? Eres un promiscuo y un obseso.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:Sí, es presumible que la nueva Crosstourer será más cara que la VAradero, pero también es verdad que como moto será muy superior: horquilla invertida, cardán, motor V4, cambio automatico opcional, etc, etc
Wenas.Me ha dado por entrar en la web de Honda para ver este bicho, y dice que la transmisión final es "cadena sellada por tóricas", con lo que, para mi gusto, ya pierde algún punto.ImagenEso sí, las gomas que le han puesto (en la foto) son las que Pirelli hizo para la Ducati Multistrada :banana: Saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jota! hay dos modelos diferentes: la crossrunner y la crosstourer :S :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jota-Be escribió:Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Díselo a Genís!! que está contando los días!!! :mricy: :mricy: :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
Jota-Be escribió:Wenas.Pos de la tourer no sale nada en la web. Noticias en la red sí que hay, que saldrá el año que viene http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... r/v4/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Díselo a Genís!! que está contando los días!!! :mricy: :mricy: :vss
Mejor se lo dices a Toñi que ya que prepara los papeles de cambio de moto de paso vaya preparando los papeles para el divorcio y así el abogado le cobra menos :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar, felicitar a JBermu por la venta y desearle que pueda comprar la sustituta enseguida.Ya que estamos tocando el tema...Genis, has visto la Triumph Explorer 1200?????La Crosstourer no lleva horquilla invertida (al menos de momento, pues en las fotos se ve que es horquilla convencional). Dejando de lado la fiabilidad de los motores honda, y a la espera de que salgan y las podamos probar, creo que la Triumph es una seria candidata. Motor Tricilindrico, 130 CV (minimo), cardan, horquilla invertida... y a ver con que extras nos la sacan.Nos vamos a Milan a verlas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Espero que Juan me de permiso, aunque a posteriori, y Conchi, pero ayer, camino de la matanza en Murcia y con solo 50 km se dejaron fotografiar :aplauso: ImagenNo digo más que luego todo se sabe :angel: Bueno, FELICIDADES, Juan y Conchi

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar, felicitar a JBermu por la venta y desearle que pueda comprar la sustituta enseguida.Ya que estamos tocando el tema...Genis, has visto la Triumph Explorer 1200?????La Crosstourer no lleva horquilla invertida (al menos de momento, pues en las fotos se ve que es horquilla convencional). Dejando de lado la fiabilidad de los motores honda, y a la espera de que salgan y las podamos probar, creo que la Triumph es una seria candidata. Motor Tricilindrico, 130 CV (minimo), cardan, horquilla invertida... y a ver con que extras nos la sacan.Nos vamos a Milan a verlas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uffff menudos nervios, con todas estas novedades :aplauso: :aplauso: :aplauso: He visto fotos de la Crosstourer con horquilla invertida. Veremos que sale al final .Y la Explorer promete un montón.De buena gana me iba a Milan. Fede, tienes un billete de avión barato ????Felicidades Juan por ese bicho. Creo que el blanco es uno de los mejores colores para las moto trail. Una preciosidad

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Felicidades Juan y Conchi por vuestra nueva adquisición :aplauso: Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Mercadillo”