HE ENCONTRADO ESTO.....EN EBAY.
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
HE ENCONTRADO ESTO.....EN EBAY.
Aqui os dejo este enlace para quien le pueda interesar.....
http://cgi.ebay.es/Deflectores-de-vient ... 3f0e62c595" onclick="window.open(this.href);return false; V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: HE ENCONTRADO ESTO.....EN EBAY.
Que pena que ya tenga los de mama honda que si no estos me gustan mas.Bossi escribió:Aqui os dejo este enlace para quien le pueda interesar.....http://cgi.ebay.es/Deflectores-de-vient ... 3f0e62c595" onclick="window.open(this.href);return false; V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... +horterada" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¡y quedan QUETECAGAS de chulas ! 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Gata, recuerdame cuando nos veamos mirar tus deflectores.Al final se me va la pinza y no los veo en directo.
Nos vemos. 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Te lo recordareJuanmiranda escribió:Gata, recuerdame cuando nos veamos mirar tus deflectores.Al final se me va la pinza y no los veo en directo.Nos vemos.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Pues yo me los he pillado y ya estan montados y a mi me gustan.Pero lo que son las casualidades, resulta que los compro en Ebay y como das los datos pues me llama el hijo del Sr. que los fabrica y me dice que va a venir a Zaragoza a pasar las fiestas y que si quiero que quedamos el sabado y me los da, así me ahorro los gastos de envio.Dicho y hecho, he quedado con el y entre los dos los hemos montado en un momento.Me comenta que su padre ( son de Madrid ) tiene una Deauville y como es muy mañoso un día se los hizo para él y como le gustarón y vio que daban buen resultado pues decidio comercializarlos.La pela es la pela
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
A mi me gusta el efecto que hacen con la luz del intermitente, reconozco que estoy muy contento con ellosEDU escribió:Pues yo me los he pillado y ya estan montados y a mi me gustan.Pero lo que son las casualidades, resulta que los compro en Ebay y como das los datos pues me llama el hijo del Sr. que los fabrica y me dice que va a venir a Zaragoza a pasar las fiestas y que si quiero que quedamos el sabado y me los da, así me ahorro los gastos de envio.Dicho y hecho, he quedado con el y entre los dos los hemos montado en un momento.Me comenta que su padre ( son de Madrid ) tiene una Deauville y como es muy mañoso un día se los hizo para él y como le gustarón y vio que daban buen resultado pues decidio comercializarlos.La pela es la pela

- EDU
- EDU
Que digo yo, alguno de los que lleva estos deflectores le a puesto alzas al manillarSi es así, que pasa?, dejan de ser efectivos porque los puños estan por arriba de los mismosVeo que se pueden hacer taladros nuevos que no cuesta nada y subirlos un poco, pero no se