curso de conduccion

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

curso de conduccion

Mensaje por Javichu »

Buenas a tod@s:Esta mañana leyendo en el foro he visto que teneis como "asignatura pendiente" un curso de conduccion de motocicletas, bien pues durante toda esta semana he dado un curso de conduccion de motocicletas por motivos laborales impartido por la Asociacion Mutua Motera (AMM) y cual fue mi sorpresa cuando se presentaron los monitores y uno de ellos era J.C T. (G.C. perseguido por sus propios mandos) bastante conocido por el mundo motero.El curso me ha parecido una pasada y eso que lo hemos hecho con scooter de 125 cc (vehiculos oficiales).Al tema, le he comentado lo que costaria impartir un cursillo para la gente de la AND impartido por él a traves de AMM para motos tipo touring y me ha dicho que el curso que realmente merece la pena es el 2 dias y que lo hariamos (en el caso de que se hiciera) en el circuito de Alcarrás, el coste seria de Alrededor de 170€ por persona (curso) mas gastos de alojamiento y comidas (cada uno por su cuenta)He quedado con el esta semana para tomar un algo y dar una vuelta por Madrid para ver deficiencias relativas a la seguridad vial en la ciudad (que no son pocas) y hablar un poco de todo, incluido el cursillo.El tema es:El curso seria en el circuito de Alcarras (LLeida)Coste del curso de 2 dias:170€ mas o menosGastos de alojamiento: lo menos posible :lol: :lol: Fechas: a determinar (no estaria mal Mayo o Junio)Cuantos estariamos interesados en realizar el curso?P.D. no tengo ni idea de lo que vale un curso de conducción de este tipo.

SOCIO 428
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: curso de conduccion

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Interesante propuesta.El año pasado se realizaron 2 cursos de conducción en Alicante, y creo que a satisfacción del personal. A mí me gustó bastante, pues me quitó muchos "miedos". Y lo hicimos cada uno con su moto, que creo que al fin y al cabo es con la que tienes que luchar cada día.Francamente recomendable participar en uno.

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:33, editado 1 vez en total.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Es un tema muy interesante.Aquí en el foro, como tu muy bien has dicho, hay algo pendiente pero tampoco es para todo el mundo ya que hay un número limitado de plazas. Se podría mirar de ampliar pero eso ya es un tema de la junta y sin estar seguros de obtener una respuesta segura que nos satisfaga por parte de Honda.Coméntalo con Toribio y a ver que te dice y si se pueden bajar precios dependiendo del número de personas que se apunten. Un pelí caro lo veo.El curso que ha comentado Jota, yo también lo hice y es muy recomendable. Se te quitan miedos y la verdad es que más o menos sigo las indicaciones que recibimos en él y te sirve de mucho.Ya nos dirás que tal ha ido esa reunión.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Una idea excelente, a mi tambien me gustaria asistir y aprender de la experiencia de los monitores y colegas, sobre todo como bien comentais para quitar los miedos y adquirir seguridad. un saludo y la espera de noticias :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
patrondelaguila
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: champán
Nombre Real: jose maria bernabé

Mensaje por patrondelaguila »

Los de la zona de Levante tenemos cursos de conducción en Alicante en la escuela Eleuterio Portes, cada uno con su moto y son muy recomendables. Yo lo he hecho 2 veces!!! Ah y el precio, 60 euros por persona: dos días, el sábado la teórica y el domingo la práctica en un pequeño circuito que hay en la carretera de Torrellano. No hace falta irse tan lejos ni en el tiempo ni en el espacio para mejorar nuestra forma de conducir.Saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

patrondelaguila escribió:Los de la zona de Levante tenemos cursos de conducción en Alicante en la escuela Eleuterio Portes, cada uno con su moto y son muy recomendables. Yo lo he hecho 2 veces!!! Ah y el precio, 60 euros por persona: dos días, el sábado la teórica y el domingo la práctica en un pequeño circuito que hay en la carretera de Torrellano. No hace falta irse tan lejos ni en el tiempo ni en el espacio para mejorar nuestra forma de conducir.Saludos.
Ese cursillo que citas es el cursillo que hemos comentado Jota unos posts más arriba.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

patrondelaguila escribió:Los de la zona de Levante tenemos cursos de conducción en Alicante en la escuela Eleuterio Portes, cada uno con su moto y son muy recomendables. Yo lo he hecho 2 veces!!! Ah y el precio, 60 euros por persona: dos días, el sábado la teórica y el domingo la práctica en un pequeño circuito que hay en la carretera de Torrellano. No hace falta irse tan lejos ni en el tiempo ni en el espacio para mejorar nuestra forma de conducir.Saludos.
Este post era para hacer un sondeo para saber mas o menos cuanta gente estaba interesada en hacer un curso solo para socios de la AND ya que por lo que he leido es un tema pendiente de la Junta AND y me parecia una propuesta interesante.Nadie ha dicho que haya que apuntarse ya!!!Lejos en el espacio? yo vivo en Madrid y me pilla un poco lejos pero es lo que hay, al personal del Frente Norte, y la zona noreste y mediterranea les pilla un poco mas cerca y a ellos a lo mejor les puede interesar.lejos en el tiempo? No creo que sea ahora la mejor epoca del año para hacer un curso de conducción, por eso hablo de la primavera como epoca mas adecuada.Un saludo

SOCIO 428
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Cuando se haría este curso en Alicante???

Mensaje por Dionisio »

Pues eso que cuando se haría

Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

A mi tambien me interesaria hacer algun curso de estos, permanecere atento a este tema para ver si cuadra y puedo asistir.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Argaville
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Argaville »

Yo también me apuntaría. Me parece muy interesante. :bien:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi los cursos de conduccion siempre me interesan pero me pilla mogollon lejos :(

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”