Salón Náutico de Barcelona 2011
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Salón Náutico de Barcelona 2011
Los próximos días 5 al 13 de Noviembre de 2011, en el Recinto Gran Vía y Exposición Flotante Port Vell de Barcelona, se celebrará el Salón Náutico (50 Aniversario).
La mejor información sobre este evento la podréis ver aquí:http://www.salonnautico.com/portal/appm ... l_page_143Bueno, pues el tema es que por mi trabajo dispongo de entradas para visitar el mismo, así que si alguien está interesado en acudir al mismo y lo mas importante, por el módico precio de una cervecilla (eso si con tapa, jejeje), tan sólo tiene que mandarme un privado y pedirme el número de entradas que necesite.Aviso, las entradas como es lógico son limitadas así que no demorarse mucho.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: Salón Náutico de Barcelona 2011
Wenas.Plenamente recomendable el salón para los que les guste la náutica y todo lo que la rodea. Incluso recomendable para los que no les gusta, porque son impresionantes "los botes" que se llegan a ver.No soy un apasionado del tema, pero reconozco que es una pasada. Mi amigo Antonio (de San Fernando) me mandaba cada año una invitación para que fuera (yo vivía a un kilómetro escaso de la Fira) y le cogiera algún que otro catálogo (él sí que es un fan). Y otra vez fui a ver a un amigo que por trabajo tenía que estar en un stand.Venga, animaros que merece la pena.Saludos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo he ido varios años pero por trabajo. Me hacían ponerme una faldita y una peluca para recibir al personal
Bueno en serio, que a mi no me van los barcos y se agradece la propuesta Luís. Tu no vendrás no?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
No Julián, este año por suerte me libré de ir y no porque no merezca la pena ir, pero es muy distinto ir de curro que de visita.En fin, el ofrecimiento sigue en pie. Así que si alguien las necesita, tan sólo tiene que pedirlas.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pues yo quería comprarme una colchoneta hinchable, pero no se si este es el sitio adecuadoDe todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento Luis
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar