SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS LEVANTINOS--SOLUCIONADO----

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS LEVANTINOS--SOLUCIONADO----

Mensaje por DON PACO »

Buenas....Tengo intención, si las nubes no son mu gordas, de subir a Vilanova i la Geltrú el jueves (llegariamos por la noche a Barcelona y de ahi a Vilanova.... y a medio dia del viernes emprender ruta hacia abajo para hacer noche en Castellón ( mas o menos ) unos 250 kms + -.El sabado saldríamos desde Castellón hasta Santomera ( unos 300 kms + -) para hacer noche en Santomera y amanecer el domingo para el marranico y el domingo, no despues de las 4, regresar a Casa ( unos 250 kms )........Como lo veis ?Me recomendais otra cosa..?
Última edición por DON PACO el Martes, 25 Octubre 2011, 17:00, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS LEVANTINOS

Mensaje por corchopan »

La otra opción es hacerte el viaje de vuelta del tirón que mucho, mucho no es. Te quedas aquí el viernes, hace turismo por Barcelona del cual me encargaría de haceros de guía y os váis el sábado de un tirón hasta el marrano que por autopista son entre 5 y 6 horas yendo muy tranquilo y ya dormís y descansáis para el domingo.Es otra opción.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Don PacoSi quieres alargar un poco la bajada, llegas a un pueblecito llamado Cheste y ahí estamos, podemos quedar con los compañeros del Che Rat Penat para cenar, estar un rato :encuentro: luego pernoctáis en casa,el sábado de ruta hacia tierras Murcianas mas de una moto probablemente Un Saludo

SOCIO AND 368
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:La otra opción es hacerte el viaje de vuelta del tirón que mucho, mucho no es. Te quedas aquí el viernes, hace turismo por Barcelona del cual me encargaría de haceros de guía y os váis el sábado de un tirón hasta el marrano que por autopista son entre 5 y 6 horas yendo muy tranquilo y ya dormís y descansáis para el domingo.Es otra opción.Salud :vss :vss :vss
Agradezco el ofrecimiento pero seguramente saldremos de Vilanova despues de comer y apenas empiece a oscurecer busco madriguera, que la noche y yo no nos llevamos bien.Pero el café de Barcelona si espero que nos lo tomemos........ya te llamo cuando salgamos .Graciassssss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

jbermu escribió:Hola Don PacoSi quieres alargar un poco la bajada, llegas a un pueblecito llamado Cheste y ahí estamos, podemos quedar con los compañeros del Che Rat Penat para cenar, estar un rato :encuentro: luego pernoctáis en casa,el sábado de ruta hacia tierras Murcianas mas de una moto probablemente Un Saludo
Me parece buena idea.....pero mas que pernoctar nosotros ( ya buscamos algun hostalillo ) si hay hueco para meter el medio coche que llevaremos, si que lo agradecería. Lo de echar un rato con los Che Rat... me hace ilusión ( muuuuucha ) y si luego nos vamos p´abajo despacito...pues ya no voy solo...Ya os digo algo conforme se aproxime el dia.... Gracias Juan.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Posiblemente adelantemos el viaje al miercoles y empecemos la bajada el jueves....para llegar hasta cheste y al dia siguiente ir a denia para colocarle un gps a la araña...pero está pendiente de confirmar...hasta el lunes por la tarde no sabré nada.Ya me direis como nos comunicamos.. jajajajaja

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Paco el pronostico por todo levante para el jueves, viernes y sabado, es nefasto....hay una gota fria y dan tormentas a tutiplem....... :maldia: los dias ideales serian mañana y pasado, sino ya la espera seria al domingo que parece que ya paso el frente dichoso........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Paco el pronostico por todo levante para el jueves, viernes y sabado, es nefasto....hay una gota fria y dan tormentas a tutiplem....... :maldia: los dias ideales serian mañana y pasado, sino ya la espera seria al domingo que parece que ya paso el frente dichoso........
Efectivamente Carmelo.... tienes razón. El pronóstico para jueves, viernes, sabado es feo. Hoy estoy de guardia y no puedo hacer nada y mañana estaré poco util para nada :desternillante: ... habiamos pensado salir el miercoles en el tren de las 7:15.... pero visto lo visto, creo que lo vamos a dejar pasar unos dias, aunque la semana que viene tenemos cita con el médico y otras cosillas..........puffff que mal se me está poniendo el tema.De momento...DESCARTADO el subir esta semana....Gracias... Un abrazo.

DON PACO

Re: SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS LEVANTINOS--SOLUCIONADO----

Mensaje por DON PACO »

SOLUCIONADO.... a las 8 salimos para Vilanova con camioncillo que he alquilado, si Dios quiere amaneceremos mañana allí y a medio dia p´a casa. No hay paradas por el camino.Gracias a todos por vuestras buenas intenciones y por la ayuda.Vssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DON PACO escribió:SOLUCIONADO.... a las 8 salimos para Vilanova con camioncillo que he alquilado, si Dios quiere amaneceremos mañana allí y a medio dia p´a casa. No hay paradas por el camino.Gracias a todos por vuestras buenas intenciones y por la ayuda.Vssssssss
Menuda paliza os vais a meter!!!!Buen viaje! y... entonces venís al marranico? (hay alguien que ya se le ha quedao gravado lo del marranico!!!). :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:
DON PACO escribió:SOLUCIONADO.... a las 8 salimos para Vilanova con camioncillo que he alquilado, si Dios quiere amaneceremos mañana allí y a medio dia p´a casa. No hay paradas por el camino.Gracias a todos por vuestras buenas intenciones y por la ayuda.Vssssssss
Menuda paliza os vais a meter!!!!Buen viaje! y... entonces venís al marranico? (hay alguien que ya se le ha quedao gravado lo del marranico!!!). :vss
La araña negra duerme en casa desde esta madrugadaaaaaa!!!!!!!!Haremos lo posible por ir al marranico......a ver si no se tuerce la cosa.......

Responder

Volver a “General”