Las 25 mejores carreteras del mundo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Las 25 mejores carreteras del mundo

Mensaje por Jorgin »

Para deleite del personal aqui os dejo un link para que veais las carreteras mas envidiables para rodar en moto. Que pena de crisis, de sueldo y de tó!!http://www.libertaddigital.com/multimed ... telvio.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
dj10
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Rafa

Re: Las 25 mejores carreteras del mundo

Mensaje por dj10 »

mmmm joer y la primera que me sale.... el Paso del Stelvio... :aplauso: :aplauso: Algun dia, espero no muy lejano....

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si algun dia suena la flauta y tengo tela, unas de mis asignaturas pendientes será recorrerlas. tiene ke ser la ostia!!!! No tener ke dar cuentas a nadie,tela en el bolso, cojer tu moto y pa´donde sople el viento, pues pa´allí.Menos mal ke soñar es barato :roll: :roll: :roll:

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Pues os dire que Forkita y yo conocemos dos o tres de esas carreteras y aunque se ven preciosas en las fotos y lo son... vosotros vivis en un pais con unas carreteras y unas vistas preciosas.... Toda ruta tiene su encanto!!! Cuando se vive lejos es cuando mas se valoran esos rincones que teneis en Spain. Los de aqui, tambien envidiamos a los que estais alli y el terreno que pisais.... y asi es!! :| :vss

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

La unica que pone en España es subida a los lagos de Covadonga, en coche ya la he hecho un par de veces pero en MOTO. ¡se puede hacer cualquier día!

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Yo este año he subido 2 veces a los lagos de Covadonga en moto.Una en marzo con Marisa, había nieve y otra en mayo con Koldo, sin nieve…Las dos llegue hasta arriba. Es una carretera estrecha pero que merece la pena llegar a conocer, la recompensa es cuando llegas al final y :shock: ves el paisaje tan bonito que hay… ¡¡beautiful!!ImagenUn abrazo rompecostillas :bien:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola nosotros hemos hechos la 3..."enterita".......Desde KeyWest, rumbo norte hasta la frontera de Florida con Georgia, la carretera se llama "1", y a veces "A1A"...¡que lindo recordar el verano!saluditosImagenImagenEso es lo que pone el GPS....Imagen

Socio AND 2008-2016.Imagen
dj10
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Rafa

Mensaje por dj10 »

Toda la razon familia.... Nosotros subimos a los Lagos el pasado setiembre. INCREIBLE la imagen final buuuuffffffffImagenImagenjejejejeje alguna vaquita tumbada a la sombra en elguna curvita, pero sin problemas, todo el ascenso y descenso DISFRUTANDO DE LOS PAISAJES!!!!!!!!! :ola:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues la primera de la lista la pasé este verano y no me gustó!! seré raro?? :dormir: ImagenPor aquella zona ha carreteras bastante más entretenidas que esa... recuerdo especialmente el passo pordoi hasta passo Giau:Seguid la carretera hacia la derecha... ya vereis, ya...http://maps.google.es/maps?saddr=SP638& ... 6&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Nosotros este año tambien hemos pasdo por alguna zona de las que salen y es una pasda, aunque estoi de acuerdo con Maik en los Alpes hay carreteras igual de alucinantes o mas que el Stelvio.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

En la primera que sale, la de Italia, a mi hay un programa que me gusta mucho que se llama Top Gear, ahora lo echan por la mañana en Cuatro, aunque son repes, en internet se pueden ver todas las temporadas, que aunque es de coches, salen a veces rutas y carreteras super chulas, y concretamente en esa de Italia hacen un especial con unos superdeportivos, y viendo como era la carretera aluciné...Ojala algún día!!VsssPor cierto, yo que soy de Madrid, la ruta de El Atazar o el puerto de La Morcuera, tampoco se quedan atrás, y tienen vistas muy bonitas.

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”