exeso de presion en sistema de refrigeracion
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
exeso de presion en sistema de refrigeracion
hola amigos deauvilleros , a ver si alguien por ahi tiene una respuesta ,soy de la provincia de buenos aires ,argentina y hace poco he adquirido una 700 del año 2008 con 25000 km y noto que endurece mucho la manguera (la que ba desde la parte baja del radiador hasta la bomba de agua ),es normal o estoy en problemas ,les comento que mi iniciativa fue comprar las juntas de tapa de cilindros para desarmar y a otra cosa pero en mi pais no estan disponibles y me hablan quienes las podrian traer(repuesteros ...agencia oficial honda)que tardarian 3 o 4 meses y eso me ha enfriado a mi no a mi moto ja,ja ,bueno si alguien tiene algun dato mucho lo agradezco ,por ejemplo numero telefonico de algun mecanico que las conosca bastante .....en argentina no pego ,es mucho mas apreciada la transalp y encima mas barata .un abrazo deauvillero desde argentina.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: exeso de presion en sistema de refrigeracion
Buenas!¿Pierde refrigerante?. ¿Que temperatura trabaja el motor en las condiciones que dices?.
Última edición por PowerRanger el Lunes, 17 Octubre 2011, 17:13, editado 1 vez en total.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Cunado hay un exceso de presión en el circuito cambia el tapón del Radiador ya que este no hace su función
O antes de estro prueba que el muelle hace su función

-
- MODELO: ntv
Hola compi;Como ya te comenta Asteris, el problema pude estar en el tapón del radiador, este tiene que presurizar el circuito para que no hierba el agua a 100ºC en este momento desconozco la presión con la que trabaja el circuito de refrigeración de la Dv pero suele ser entorno al 1,5 Bares.tienes que comprobar que el circuito tiene refrigerante, utiliza un 50% orgánico también te ira bien una que tenga la clasificación G12 tipo VW.Yo lo 1º que haria seria sustituir el refrigerante, y comprobar el tapón del radiador,Salu22222222
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
En la última revisión me percate de presión en los manguitos y fuga de refrigerante No funciona debidamente ni el ventilador ni la alarma temperatura. Por lo demás en ruta la moto no se calienta. Solo sin circular. Verifica también que te vaya el ventilador y que salta a su debido tiempo. No seria la primera vez que ocurre que o no tienes masa al radiador o el termocontacto no va a su tiempo o sencillamente no va Vigila también que la luz de alarma temperatura funcione puenteando el cable a masa. He encontrado este fallo en la mia. Ya diré mas información. Esto es en la deauville 650. Desconozco como va la 700 pero por hay andará.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
hola amigos ,les comento que mi moto anda bien ,o sea no levanta mas temperatura de la normal,y el electroventilador acopla correctamente apenas la aguja del macador pasa la linea del medio ,solo lo que pienso es que me parece exesiva la dureza que obtiene la manguera que une el radiador con la bomba de agua(izquierda ) si no tienen quilla simplemente lo pueden comprobar en cuanto el motor este en temperatura de funcionamiento ,cuando el marcador este por el medio opriman la manguera y despues me cuentan ,he leido algun comentario sobre perdidas en el radiador ,a uno se lo cambiaron en garantia a otro se lo arreglaron por 50 euros y que se yo creo el motivo es ese ,por algun lado tiene que reventar .un abrazo deauvillero.