Marco Simoncelli

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
raton1971
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: burdeos
Nombre Real: carlos

Re: D.E.P. SIMONCELLI

Mensaje por raton1971 »

descase en paz

KZ
MODELO: ntv

Re: Marco Simoncelli

Mensaje por KZ »

DEP, Simonseli,Viviste a tope cada curva y cada carrera, D.E.P.Vssssssssssssss

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

no me explico como perdio el casco, hemos perdido un campeon sino fuese por tios como este hay que reconocer que las carreras serian aburridas. Mis condolencias a la familia, amigos y fans. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

24 años :( D.E.P.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

El sabía que tenía que soltar la moto y deslizarse al exterior del curva, (están ampliamente entrenados para hacerlo), pero su corazón no se lo ha permitido...Cuando he oido que su casco había salido despedido...no hacía falta saber más...escalofriante. D.E.P.

Turco73Mar76
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Turco73Mar76 »

ESTO SÓLO NOS RECUERDA LO BONITO QUE ES MONTAR EN MOTO Y LO DURO QUE PUEDE LLEGAR A SER.TENGAMOS CUIDADO AMIGOS.MIS CONDOLENCIAS PARA EL MUNDO DE LA MOTO Y PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE SUPER SIC.D.E.P

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Se le va a echar mucho de menos dando guerra en las carreras.DEP

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Triste noticia.Sin palabras.D.E.P.

Imagen Imagen Socia AND 385
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

D.E.P.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

D.E.P

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me levanto temprano para ver las motos, para empezar disfrutando un domingo por la mañana. Esperaba ver a Terol campeón del mundo y a Márquez con el título casi en el bolsillo pero no, ni uno ni otro.Al menos me queda nuestro ídolo en casa, nos gusta a todos incluidos los peques, que es Pedrosa. Sale de la pole, el australiano no creo que se lo tome muy en serio ya que ya es campeón del mundo pero no, en la salida alcanza a Dani y como llega a la primera curva en el lado buena se pone delante. Bueno, espero que al final lo pase y pueda alcanzar el tercer puesto por delante de Dovi en el campeonato pero poco a poco se iba yendo muy ligeramente y todo hacía pensar otro paseo de Stoner. Pocas curvas más tarde, parece que Pedrosa reacciona y recorta el tiempo de nuevo con la cabeza. Sería una carrera interesante.Por detrás, Bautista que está haciendo un año con Suzuki muy bueno se las estaba teniendo tiesas con Simoncelli, "este cabrón de italiano es muy duro de roer y verás como en alguna se la juega a Álvaro".Estaba siendo una bonita batalla hasta que en una curva de derechas todo se fue a la mierda. Las ansias de este gran piloto, tan controvertido y criticado pero a la vez muy bueno en su trabajo y con un gran futuro por delante, no quiso dar su brazo a torcer, no quiso quedarse tirado en la gravilla de la escapatoria de aquella curva e intentó lo que para un piloto de su envergadura era casi imposible hacer, levantar la moto y continuar. Casualidades de la vida hicieron que dos compañeros suyos y uno de ellos amigo personal, vinieran por detrás y lo golpearan brutalmente. Creo que fue allí donde al vida de Marco acabó y lo que se hizo después no sirvió de mucho. Lo estábamos viendo Belén y yo y nos quedamos helados. Nunca jamás fue piloto de mi devoción debido a las peleas que había tenido con Bautista en 250 y el remate fue cuando tiró a Dani en Francia e hizo que se tuviera que perder un montón de carreras e incluso sus posibilidades de luchar por el campeonato mundial. Sí que debo reconocer que era un grandísimo piloto y que después de aquello con Dani había sentado un poco la cabeza debido a los tirones de oreja del propio Dani, de Lorenzo, de dirección de carrera como de su propio equipo que le dieron una especie de ultimatum. Ahora su pilotaje no era tan, tan arriesgado como al principio de temporada donde casi no había carrera que acabase que no se fuese al suelo debido a eso, sus ansias de ganar y competir.Como he dicho, aún y reconociendo que era un muy buen piloto y el relevo de Rossi en Italia, a veces lo he llegado a odiar.Pero una cosa es el deportista y otra la persona. Era un chico de 24 años que hacía lo que le gustaba, que repartía odios y alegrías entre sus seguidores y detractores, que no pasaba inadvertido, que tenía un futuro y el mismo circuito que tres años atrás le dio la gloria y celebró su campeonato de 250, esta vez le ha quitado la vida.Descansa en paz Marco. No dejaste a muchos indiferentes y a los que nos ha gustado esto de las carreras de motos te hemos amado u odiado pero siempre has arrancado un sentimiento hacia tí.Yo no te olvidaré.Pd: un gran abrazo para Edwards y Rossi que no lo deben estar pasando nada bien a pesar que ellos no pudieron hacer nada por evitar el accidente. Espero que lo superen pronto. Y lo siento pero no tengo más ganas de postear.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Toda una putada.DEP :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

D.E.P.

Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

mi pésame para una fantástica persona a todos sus allegados

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Me uno a todo lo expresado. Pero ese casco... D.E.P.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”