Quizá un poco rebuscado, pero........................... ¿Qué nombre le pondríais a un Tigre naranja?Lo primero que me vino a la cabeza es el personaje (un poco misterioso

)de la pélícula de Disney.¿Que por qué una Triumph? Pues la verdad es que todavía no lo sé.......

Cuando JL. Ville se compró la Sprint GT me pasé por un concesionario para verla in situ, y ví la Tiger 1050. Recordaba las buena impresion que me dío la 800 de MichaelKLE en el DmD Pero la verdad es que nunca me había montado en una Trail y está me "enamoró"....... (y a la señorita Escarlata también....

)Apenas he hecho 200 km. este fin de semana, oséase pleno rodaje, pero me dá muy buenas vibraciones.........A priori he notado que es una moto ágil, motor elástico, ausente de vibraciones y se le nota "lleno" (ya sabeis a lo que me refiero...

) En cuanto a las suspensiones mas cómodas que la Deauville. Como aspecto a mejorar está la protección aerodinámica (estoy buscando una cúpula mas alta..) Aquí os pongo unas fotillos.....

Yá os contaré como vá con unos km mas....Vsss y saludos.