DeuBCN escribió:d. me encanta mi moto. En el circuito todavía estan alucinando con lo que puede hacer una RT, simplemente quitandole las maletas despues de un viaje de 800 km. Sin duda la mejor moto.![]()
![]()
uff, eso creia yo ... que hacia contramanillar.marco escribió:Ya puedes sacar tiempo de donde sea para contarnos lo que aprendiste.Por cierto con una Amoto tan grande y pesada yo creia que ya hacias el contramanillar, como yo. Siempre en carretera lo hago.Cuentanos mas cositas.SAludos.
460 €marco escribió:Una pregunta. Muy caro? Como cuanto.....
JoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrDeuBCN escribió:460 €marco escribió:Una pregunta. Muy caro? Como cuanto.....
Algunas preguntas:460 euros, supongo que alojamiento y manutención aparte. ¿no?Porqué crees que es mejor hacer dos niveles, 1 y 2 en un fin de semana? Supongo que dos niveles es el doble de precio ¿no?... ¡920 eurazos! (madre mia que me caigo de la silla!!!)Ya dices que no has hecho otros cursos pero qué es lo que te ha hecho decidirte por este curso y no por otro.En los "contras" sólo enumeras cuestiones "administrativas". ¿No hay nada de la metodología o el desarrollo que creas que se puede mejorar?GRACIAS!!!!DeuBCN escribió:460 €marco escribió:Una pregunta. Muy caro? Como cuanto.....
Sí, dos niveles = doble precio.El por qué este curso ??? .... simplemente porque todo lo que leí fue positivo, porque las tecnicas que utilizan son las de Keith Code y sobre todo porque he ido circulando detrás de varios alumnos de esta escuela ... y me dejaron impresionado. Como no la ha hecho ningun otro usuario de otros cursos: TAC, solo moto, etcPersonalmente mi mayor crítica no es administrativa, sino operativa. En mi opinión deberian grabarte por delante y por detras y luego repasar el video contigo para entender lo que haces mal o bien. Uno no se da cuenta que hace mal hasta que no te ves. Es caro ??? sin duda es mucho dinero, pero en cuanto valoras la seguridad ?? o ese margen a la hora de afrontar una curva ??? con lo que vale la moto, la equipación, etc ... va de 400 € ?? Y sobretodo que todo este rollo, es mi opinión. Que no pretendo convencer a nadie de nada, que bastante tengo con autoconvencerme yo mismo.MrFloyd escribió:Algunas preguntas:460 euros, supongo que alojamiento y manutención aparte. ¿no?Porqué crees que es mejor hacer dos niveles, 1 y 2 en un fin de semana? Supongo que dos niveles es el doble de precio ¿no?... ¡920 eurazos! (madre mia que me caigo de la silla!!!)Ya dices que no has hecho otros cursos pero qué es lo que te ha hecho decidirte por este curso y no por otro.En los "contras" sólo enumeras cuestiones "administrativas". ¿No hay nada de la metodología o el desarrollo que creas que se puede mejorar?GRACIAS!!!!DeuBCN escribió:460 €marco escribió:Una pregunta. Muy caro? Como cuanto.....
Cuando quieras salimos a dar un rulo y vemos quien da el curso a quienmarco escribió:![]()
460 erulos????
![]()
Lo que podria hacer yo con eso.Hala!!!!, yo tambien os doy clase. Y para no hacer competencia desleal, al mismo precio.
![]()
![]()
![]()